Para el larense: Elegir a Reyes Reyes, es asegurar el buen vivir

No hacerlo, es un suicidio

A escasos días para la celebración de las elecciones a la gobernación del estado Lara, el inteligente y patriótico pueblo venezolano está muy consciente que su elección debe ser el comandante Reyes Reyes, el pueblo larense, conoce ya, la cara de la traición y sus consecuencias, el pueblo sabe, que nada ha ganado con un gobierno que no le garantiza, la participación en el plan de gobierno de la patria.

Elegir al Comandante Reyes-Reyes, es una decisión plena de sabiduría, que debe hacer honra a un pueblo noble y bondadoso. Los ciudadanos larenses no tienen que esforzarse mucho para interpretar, que un gobierno como el del traidor, que se mantiene constantemente, obstaculizando, los planes y programas que el gobierno nacional crea, para proveer al pueblo de la mayor suma de felicidad, irremediablemente lo sumirá en el atraso y la miseria del neoliberalismo.

Sería un suicidio, si el pueblo larense decide elegir al candidato traidor, asumiendo, que el presidente Chávez va a gobernar con la participación protagónica del pueblo. Una práctica política ciudadana novedosa, pero llena de justicia, la cual no es retórica; de hecho, el pueblo ha respondido de manera entusiasta al llamado a la participación en la consulta constituyente, para opinar directamente acerca de la implementación del plan de gobierno 2013-2019 en el próximo enero,

Puede imaginarse el elector, que sucedería cuando el gobierno Nacional comience a implementar las propuestas del pueblo larense y, se encuentre con la oposición boicoteando la participación del pueblo. Puesto que, la actitud contraria del candidato opositor, de todos conocida, no podría ser proclive a trabajar de la mano con el gobierno nacional hecho, sería sencillamente, la muerte para la gestión que el pueblo está proponiendo mediante la consulta constituyente del plan de la patria 2013-2019.

El pueblo de Venezuela está en plena actividad para convertirse en una potencia, para conquistar su plena independencia, para conquistar el socialismo y consolidar y proteger la vida del paneta y por ende la vida de todas las especies que convivimos este Mundo. Para ello, el pueblo venezolano requiere el concurso de todos sus ciudadanos para consolidar esa gran meta que es el plan de la patria presentado por el presidente Chávez, ante el CNE al formalizar su candidatura presidencial y, que luego el 7 de octubre se convirtió en realidad, por la mayoritaria voluntad del pueblo venezolano. Ese mismo pueblo, que hoy la concreta en el plan de la patria junto con su gobierno revolucionario.

En este horizonte de posibilidades totalmente realizables el pueblo larense no puede sustraerse del privilegio que representa ser protagonista de su propio destino. El próximo 16 D. este pueblo digno patriota, acudirá a las urnas electorales a elegir el futuro de sus descendientes y, sumarse al esfuerzo glorioso de construir la nueva patria, poderosa, independiente, libre, solidaria, y protectora de la vida y del planeta, en conjunto e integrada con un gobierno conformado por patriotas dignos herederos del padre libertador Simón Bolívar. El estado Lara, no será un espacio aislado de la grandeza de la patria, porque el pueblo elegirá al Comandante Reyes-Reyes, con inteligencia y sabiduría sobre todo con amor a la vida. Con ello estará sumado a la guerra por la vida buena con todas las fuerzas patrióticas de Venezuela.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡A TODO PERDON A UN TRAIDOR, SUCEDE OTRA TRAICIÓN!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2293 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor