Gobierno de Venezuela designa al General Juan Sulbarán Quintero como Autoridad Única de Las Tejerías

El general Sulbarán Quintero, autoridad única de Tejerías

El general Sulbarán Quintero, autoridad única de Tejerías

Credito: Web

12-10-22.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al general de División Juan Sulbarán Quintero como Autoridad Única de Las Tejerías.

Así lo informó desde el Puesto de Comando Presidencial, instalado en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado solicitó “a todas las autoridades políticas, civiles y militares se acate la Autoridad Única para Las Tejerías del GD Juan Sulbarán Quintero, desde este momento”, destacó el mandatario nacional.

Maduro recordó que el general Juan Sulbarán Quintero “le tocó hace un año aproximadamente atender en el municipio Tovar, estado Mérida, un desastre natural. Tovar nos tocó atenderla y reconstruirla y allí está Tovar, así va a quedar Tejerías, va a renacer del dolor, del desastre y Tejerías va a brillar en vida, en paz».

Explicó que el Gobierno nacional dividió en 23 las zonas de atención y cada una tiene un general como jefe, un equipo médico y un equipo de atención.

“Allí está el Puesto de Comando Presidencial que instalé y yo estoy en contacto permanente, tenemos un vicepresidente de Gobierno las 24 horas del día de guardia. La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez está todo el día coordinando, aprobando recursos, hablando con el pueblo que es lo más importante, en contacto con el pueblo”, dijo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter