Talaron los árboles sauces llorones de la plaza Las Tres Gracias de Caracas

Credito: Twitter

Credito: Web

18-07-20.-Este viernes amanecieron talados los árboles sauce llorones que formaban parte del paisajismo de la plaza Las Tres Gracias , ubicada en el paseo Los Ilustres , frente a la estación del Metro Ciudad Universitaria.

La situación generó el rechazo de los usuarios de las redes sociales, que cuestionaron la responsabilidad de las autoridades.

"Talaron los sauces llorones de la Plaza "Las tres Gracias" frente al metro de Ciudad Universitaria. ¿Donde queda la responsabilidad ecológica de este país?.¿Quienes son los responsables de esta barbaridad?",denunciaron a través de la cuenta @VivaLaUCV.

Este hecho también fue repudiado por los vecinos de la zona y grupos ecológicos de la ciudad, según reseñó la pagina web Observatorio de Ecología Política de Venezuela.

La plaza Las Tres Gracias fue construida en el año 1935 en la urbanización de Los Chaguaramos y ha sido reinaugurada en dos oportunidades, en 1957 y 1999. Debe su nombre a la escultura que representa a las diosas o Tres Cárites Talia, Aglaya y Eufrósine que según la mitología griega representaban la comedia, inteligencia y alegría y que eran hijas de Zeus y Eurínome.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas