Adolf Hitler y su taza de café transgénico

En la Alemania nazi, durante la segunda guerra mundial, el alto mando militar de la ciencia e investigación, habían ofrecido a Hitler, intervenir el proceso del A.D.N., de la semilla del café exportado de Brasil y purificarlo. Ya que su componente activo del café es la cafeína. Este alcaloide natural es excitante del sistemas nervioso y muscular. Además de su acción estimulante. Aunque muchos viejos abusamos del consumo de café y eso hace que nuestro sueño dure cuando mucho cuatro horas "insomnio" permanente.

El Coffea arabica, nombre científico del café, su semilla transgénica, fue presentada a Hitler, como la última maravilla de la ciencia universal, la semilla juega un papel importante al momento de sembrar los nuevos cultivos de café y esas cosechas serian únicamente exclusivas para el consumo de la piel blanca y pura al mil % de los alemanes.

Resulto que Adolf Hitler, era un adicto al consumo de una sabrosa taza de café, acompañada con un pan redondo acemita. Los servicios de inteligencia nazi, le presentaron un informe científico a Hitler, que al café transgénico le habían incorporado componentes cancerígenos y que él podía estar siendo envenenado, este plan provenía de la inteligencia británica.

Hitler, solicito una reunión de emergencia con sus científicos y el alto mando militar nazi, y les indico que las mujeres alemanas, comenzarían a padecer cáncer en los senos, por consumir agentes cancerígenos en cada taza de café. Hitler ordeno, que estos genios, tenían que ser fusilados, por crímenes contra la población alemana.

No obstante, durante la segunda guerra mundial y posterior a la segunda guerra mundial, la agricultura limpia, con principios de tecnología apropiada, con el fin de obtener cosechas sanas, no fue respetada. Por usar semillas transgénicas, nuestras tierras, aguas, ambiente, insectos, seres humanos están muriendo en todo el planeta.

La señal que nos han enviado en la portada de la revista The Economist en el mes de mayo, con unas espigas de trigo con granos de carabelas, además de ser una imagen morbosa, malsana, insalubre, nociva, insana, retorcida, perversa, enfermiza, anormal, contra la paz de la humanidad, indican por y para dónde van los tiros de la guerra económica global entre Rusia- Ucrania. El Nuevo Orden Mundial, advierte la hambruna que se avecina.

Entre tanto, disfrutemos una sabrosa taza de café venezolano, de sus 345 marcas que ya hay en el país y los mejores granos del universo.

Sin caficultores no hay café, apoyemos y paguemos el precio justo del café. Con flores y abejas tendremos las mejores cosechas.

Gracias por leer mi artículo. Me perdonan si les origino estrés.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: