Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que "ser oposición en Venezuela se convirtió en un negocio lucrativo", esto luego de que se descubriera los casos de corrupción de la USAID, tal es el caso del prófugo de la justicia, Juan Guaidó, quien durante el autodenominado gobierno interino se apropió de cinco mil millones de dólares.
“¿A ustedes les llegó algún beneficio? Se robaron todo. Para ellos, ser oposición en Venezuela se convirtió en un negocio lucrativo y ahora están multimillonarios viviendo en mansiones. Lo denunciamos desde hace años, pero ahora sale que todo era verdad. Nosotros tenemos que perseverar en el camino de la verdad”, dijo el jefe de Estado durante la inauguración de la Escuela Internacional de Liderazgo.
Asimismo, el mandatario nacional, señaló que su gobierno debe ir por el “camino de la verdad” y así seguir avanzando en el país que se quiere construir.
Asimismo, evocó que esos personajes (Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Julio Borges y otros) "han socavado la tranquilidad, la paz y han estrangulado la economía nacional, se “robaron todo”, remarcó.