ANC juramenta a gobernadores electos del PSUV. Los de la MUD no se presentaron

Credito: Captura

18-10-17.-En el Palacio Legislativo se encuentran los 18 gobernadores correspondientes a los estados que se adjudicó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A la sesión no se hicieron presentes los gobernadores electos de la oposición, sin embargo Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, los convocó para que asistan al hemiciclo y juramentarse ante esta institución.

Los cinco gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática que resultaron electos en las elecciones regionales del domingo no se presentaron este miércoles a la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente para juramentarse, como estaban convocados.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, los felicitó por su victoria y le hizo una invitación formal a presentarse ante el organismo “plenipotenciario”.

Los gobernadores que no acudieron: Antonio Barrera Sira (Anzoátegui), Ramón Guevara (Mérida), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Laidy Gómez (Táchira) y Juan Pablo Guanipa (Zulia).

El presidente Nicolás Maduro advirtió que los gobernadores que no se juramentarán ante la ANC no podrían asumir sus cargos.

En horas de mañana, la MUD reiteraba en un comunicado que sus gobernadores solo se deben a la
Constitución y a los ciudadanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4648 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter