Rodríguez: derecha tiene un negocio con el bloqueo financiero

Credito: Archivo

30 agosto 2017 - La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, denunció ayer durante la sesión que detrás del bloqueo y las sanciones financieras contra Venezuela se encuentran sectores de la oposición venezolana.

"Sectores de la derecha trasnacional tienen un negocio con este bloqueo financiero porque llevan a Venezuela a esta situación de cesación de pagos. Con el llamado default ponen a Venezuela a los pies de los fondos buitres", indicó Rodríguez.

Indicó que "detrás de este bloqueo financiero hay una alianza perversa, una alianza basura, carroña, entre la derecha que tiene negocios con sectores financieros internacionales para de forma ilícita, ilegitima, apropiarse de nuestros recursos financieros".

Además denunció que "este bloqueo financiero busca afectar el sistema socio económico de Venezuela porque afecta la adquisición de alimentos, medicamentos, de bienes esenciales para la población venezolana".

Por último, la presidenta de la ANC resaltó que estas actuaciones contra el país "están enmarcados en un gran odio, en el odio que han sembrado en la sociedad venezolana y lo estamos estudiando en la Ley contra el Odio y la Comisión por la Verdad".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n313776.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO