Uno de ellos trabajaba en Miraflores

(VIDEO) Reveladora conversación opositora: "La estrategia fue...10 palitos quien vaya a votar por nosotros"

Caracas, diciembre 10 - Un audio difundido el miércoles en el programa Con el Mazo Dando reveló que presuntamente la oposición pagó 10 mil bolívares a las personas que votaran por esa opción en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ya ganamos, la estrategia fue la que esperaba (…) 10 palos para quien…10 palitos quien vaya a votar por nosotros, simple, gústele a quien le guste”, afirmó Alias Pollo persona que conversaba con el secretario general de Bandera Roja, Carlos Hermoso, según revela la conversación que se produjo el pasado 3 de diciembre.

Alias Pollo aseguró que el dinero ya lo tenía y que él había visto las bolsas que lo contenían. En ese sentido, explica que la forma de pago se podría dar en partes para las personas que vendieron su voto.

“Eso como primer incentivo, lo demás bueno ya tu sabes (F) eso limpio acaban de llegar (F) pernil, carne y si bueno, nada, eso es lo que vamos a dar”, afirmó Alias Pollo quien trabajaba en el Palacio de Miraflores, indicó el diputado Cabello de quien subrayó está “plenamente identificado”.

Alias Pollo le adelantó a Hermoso que el martes 8 de diciembre el presidente Nicolás Maduro destituiría a los ministros. “El martes Maduro le va a dar un sacudón a un poco de gente, hay a un poco de ministros que están a la orden”, destacó.

La noche de este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó realizar una investigación a fondo sobre la presunta compra de votos durante los comicios parlamentarios celebrados el pasado domingo 6 de diciembre.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 20404 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US Y ab = '0' /oposicion/n282509.htmlCd0NV CAC = , co = US