No fueron a la reunión que estaba en agenda

Integrante del Parlamento Europeo: "La MUD dio plantón a los acompañantes internacionales"

Caracas, diciembre 5 - Los acompañantes internacionales autorizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) quedaron en la espera de la coalición de la derecha venezolana denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en una reunión que tenían prevista el viernes (4 de diciembre).

Así lo informó el diputado de Izquierda Unida (España) en el Parlamento Europeo, Javier Couso, quien integra el grupo de acompañantes presentes en Caracas, a través de su cuenta en Twitter @Caninator: "La MUD dio plantón a los acompañantes internacionales".

Asimismo señalo este sábado que el viernes sostuvieron encuentro con los comandos de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), que agrupa a las fuerzas revolucionarias, y con el Movimiento al Socialismo (MAS).

El acompañamiento electoral —de acuerdo con el Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales— tiene como propósito presenciar de manera imparcial e independiente la transparencia de los procesos electorales, con respeto a la soberanía, autodeterminación de los pueblos y la no injerencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6434 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas