Presidente Maduro firmará ante el CNE documento de respeto a resultados de parlamentarias

El primer mandatario nacional recalcó que “los que llamen a guarimba tienen un solo destino, la cárcel”.

El primer mandatario nacional recalcó que “los que llamen a guarimba tienen un solo destino, la cárcel”.

Credito: AVN

18 oct. 2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que esta semana asistirá a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales de las próximas elecciones parlamentarias.

"Yo voy a firmar esta semana semana oficialmente el documento del CNE comprometiéndome a respetar los resultados electorales que de acuerdo a la constitución se expresen en las elecciones el 6 de diciembre", dijo el jefe de Estado en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

El primer mandatario nacional recalcó que "los que llamen a guarimba tienen un solo destino, la cárcel".

Por otro lado, Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano "a prepararse para ganar como sea, contra la guerra económica, el sabotaje eléctrico, la guerra paramilitar, la amenaza de violencia. Como sea tiene que ganar la paz".

Al respecto, indicó la gran afluencia de personas que han asistido al simulacro electoral. "Se está demostrando que la paz puede más que todo el despropósito de la derecha", dijo el presidente venezolano.

Maduro apuntó que estas elecciones son complejas y que el bloque revolucionario trabaja "con la verdad, hacemos una campaña de conciencia, casa por casa, tenemos los mejores candidatos, tenemos el plan de la patria legislativo y además llevamos la bandera de la paz".

Asimismo, reafirmó que "solo habrá paz y estabilidad en el país y posibilidad de años de prosperidad si gana la revolución, el Gran Polo Patriótico".

También reconoció la gran capacidad tecnológica que posee el CNE para la realización de las venideras elecciones parlamentarias.

ENCUESTA

Por otro parte, el jefe de Estado señaló que "los números hoy están 40-25 (a favor de las fuerzas revolucionarias) y hay un 20% de electores que esta viendo el panorama para decidir. Para eso es la campaña y el debate público", refieriendose a la encuesta publicada por Hinterlaces este domingo.

El primer mandatario nacional subrayó que mientras más se acerque la fecha de la contienda electoral, la Revolución Bolivariana contará con las fuerzas suficientes para ganar las elecciones en todos los circuitos del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas