Chuo Torrealba asegura que la oposición “defenderá y cobrará la victoria” el 6-D

El dirigente de derecha Jesús Chuo Torrealba

El dirigente de derecha Jesús Chuo Torrealba

Credito: Archivo

13-10-15.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, a través de su cuenta en la red social Twitter @ChuoTorrealba publicó una carta donde asegura que el “6D no sólo vamos a respetar los resultados, vamos a obligar al gobierno a que los respete, no con un “documento”, sino con el pueblo movilizado.

En la referida carta el dirigente de derecha traza las líneas “específicas de activación y movilización” que a su criterio, los conducirán a “obtener, defender y ejercer la victoria el próximo 6 de Diciembre.

Torrealba exhorta en la misiva a que sus simpatizantes tomen la calle “como el espacio para la lucha política” e instó al contacto directo casa por casa.

“El puerta a puerta debe dejar como saldo miles de nuevos comandos familiares activados y cientos de nuevos comandos de campañas funcionando en las cercanías de los centros de votación”.

“Chuo” Torrealba subrayó que con estás acciones la oposición “en la noche y en la madrugada del 6D” defenderá y cobrará la victoria.

Carta abierta a los militantes de la Unidad (la pude titular "Carta Urgente...", pero es obvio) http://www.unidadvenezuela.org/2015/10/carta-abierta-a-los-militantes-de-la-unidad/ … vía @unidadvenezuela

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6170 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas