Los adoradores de Julito Rivas están escandalizados por las “groserías” de Calle 13

Hubo un general de la Federación que dijo: “por ahí andan unas cuantas gallinas que quieren cantar como gallos”. Fue el mismo que dijo que Venezuela era como un cuero seco, que lo pisaban por un lado y por otro se levantaba. Ahora vuelan los gallos patarucos y se enredan con las ramas que andan por el suelo: cantan y hacen que quieren pisar, pero es a ellos a quienes pisan. Las guabinas enjalmadas que se arrastran para que Globovisión les dé vida llevan los aparejos bien amarrados y un trapo ceñido al rabo para que los pedos les silben cuando salgan. Eso es para ellos hacer política: “culitos del mundo uníos”. Todo esto y algo más, es el mundo moderno. Los estudiantes de la oposición pararon sus culos en una de las últimas marchas, se regodearon mostrándolos, y como el Presidente Chávez dijera que no entendía muy bien esas poses, salieron los mismos de la oposición a protestar que el Comandante era demasiado ñoño o pacato, que estaba fuera de época. Pero entonces, como a Globovisión le dieron en la madre con el concierto en La Carlota y el cantante de Calle 13, soltó algunas expresiones como tetas y culos, han saltado algunos de sus hijos, muy santicos que ni huecos tiene en sus anos, sobre todo la virgencita Delsa Solórzano y el ángel de dios José Luis Farías, ambos dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). Acudieron estos señores a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para consignar una denuncia administrativa en contra de Venezolana de Televisión (VTV), Televisora Venezolana Social (Tves). Esos son los mismos que cuando Chávez prohibió que se tomara caña durante las fiestas de carnaval también se molestaron y comenzaron a burlarse del hombre pacato que a todo el mundo quiere meter en su dictadura.

En sus denuncias ellos dicen que en que este fin de semana en la transmisión del concierto “Canto por el pueblo” durante el horario todo usuario, se transmitieron opiniones con lenguaje obsceno que estaban fuera de la Ley Resorte. Asimismo, la virgencita Solórzano mostró un documento donde supuestamente se hace referencia a las palabras textuales transmitidas a través de VTV y Tves durante dicho concierto. Por una ley que regule los canales por cable

Qué bueno, entonces también esperemos que ellos mismos presenten miles mil veces denuncias mucho más fuertes y severas contra RCTV internacional por esa asquerosidad de Ají Picante donde no hablan de culo ni de tetas pero las manosean en pública; contra los canales MTv, Disney, Boomerang, Tv-Azteca, el canal argentino América, y solicitar que de una vez por todas se establezca una ley que controle a todos los canales por cable.

Ay Chávez, nunca te reconocerán nada bueno. Esos los amargados, esos los enfermos de cada segundo. Nunca esperemos que se sanen. Nunca les hagamos caso. Ellos se irán muriendo de odio, de soledad y pena, como el Carlos Ortega espelucado y abandonada en Lima. Como el violador Nixon Moreno ahora totalmente desconocido hablando como un gocho peruanizado a lo Alan García. Ya nadie se acuerda de ellos sino la loca de Nitu Pérez Osuna. Ya yo salí de todos los asombros. Por una ley que regule los canales por cable..

Patria Socialismo o Muerte. Venceremos...

ese_guerrero@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3181 veces.



Sinforiano Guerrero Lobo


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: