SY MA FE de la dirigencia opositora venezolana

Prevalidos del engaño a través de la penetración mediática, es decir la grotesca actitud de desinformar y deformar día a tras día utilizando periódicos, televisión y penetración radial en toda la geografía nacional, un titular casi a página completa indicaba que la ONU, advirtió: “utilizar 180 litros por persona al día es un atentado directo contra la disponibilidad del recurso agua”, la noticia desde la Organización de los Estados Unidos ONU agrega “GASTAR 180 LITROS DE AGUA AL DIA POR PERSONA ES ATENTAR CONTRA LA DISPONIBILIDAD DEL LIQUIDO ELEMENTO VITAL, LA RECOMENDACIÓN ES BAÑARSE EN SEIS MINUTOS”, en Venezuela se despilfarra pues el consumo de agua por persona es más del doble de la cifra advertencia de la ONU. ¡¡¡AH!!! pero en nuestra nación la noticia la publicó El Universal junto a la fotografía de una bella chica bajo la ducha…, banalizando la información internacional después que los mismos medios de manipulación, se dedicaron con SYMAFE a burlarse del discurso del Presidente Chávez, cuando habló de bañarse en tres minutos.

Peor fue la SYMAFE ocultando o minimizando el primer año del Satélite SIMON BOLIVAR, tema sobre el cual han sembrado barbaridades con tal de echarle la culpa al satélite en órbita porque “contribuye a los apagones…”, ¡¡¡dígame usted tamaña burrada!!!. SYMAFE al cuadrado y al cubo es lo que sucede con la confusión creada en torno a la educación, medicina, cultura, progreso, etc, etc,. La SYMAFE los arropa y me voy de ejemplos: en cultura allí si es verdad que -como se dice en criollo- la puerca torció el rabo, porque esa misma gente autocalificada de “cultísima sociedad civil” excluía al pueblo del ingreso a templos de la música, el teatro, el folklore, o de reuniones nacionales o internacionales en beneficio de la paz, no dejaban entrar al colectivo mayoritario al Teresa Carreño, la Sala Ríos Reina, el Teatro Nacional o el Teatro de la Opera en Maracay, pero hoy se sienten orgullosos de recordarlo con increíble SYMAFE. Claro está que quienes así piensan indignados porque los traseros del colectivo popular se sientan en esos escenarios culturales, aplauden a los que pelan traseros en una manifestación estudiantil de oposición.

En fin, como afirmaron directivos de la editorial EL PERRO Y LA RANA, los que mantenían al pueblo pelando esféricas… ahora le dan vivas a quienes pelan nalgas…, les duele y ocultan que en la revolución bolivariana socialista se editan, publican y regalan millones de libros gracias al dinero del petróleo, ingresos que antes se robaban sin compasión y lo utilizaban menos en la educación formal de universidades, escuelas y liceos, sin contribuir al hábito de la lectura en todas y todos los compatriotas venezolanos o extranjeros residentes en el país. Los que aplaudían cuando gobiernos adecos y copeyanos allanaban universidades, desaparecían ciudadanos, torturaban y asesinaban en masacres a sus opositores, hoy gozan con su SYMAFE. Finalizo señalando que si a estas alturas se me había olvidado explicar qué es la SYMAFE, lo aclaro, para que usted se sacuda y no continúe enfermándose de s-y-m-a-f-e, es decir… erradique esa SIMPLICIDAD Y MALA FE - SY MA FE -, porque… con esos argumentos tan balurdos…, la oposición no engaña a la mayoría de la colectividad que no les para a pesar de la letanía diaria de la prensa. Así que, SI MA FE vete yá.


luissanchezibarra@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: