Marchas de nalgas iracundas y rocheleras, con himno y todo

Los muchachos lo imitaron de Julito Rivas. Lo de Julito les pareció perfecto: esa ternura mirando por la ventana, ese giro angelical de su rostro aturdido, y de espaldas mostrando su gancho más sereno, más gracioso y mortal al mismo tiempo. A Julito lo adora esa juventud estudiantil radical de nalgas al aire. Julito es un ícono de la justicia social. “Julito turba”. “Julito estremece”. “Julito convence por la retaguardia”, es la opinión unánime del movimiento estudiantil burgués. “Si Julito, tan bello, tan delicado las mostró, por qué no mostrarlas nosotros”. Estaban locos por pelarlas en público. Algunos crearon páginas Web y se derraparon, colocando espejos y haciendo enfoques desde varios ángulos. Antes de la marcha de los traseros pelados, hubo una acalorada reunión en el Este de Caracas, porque los muchachos “nalguetos” de la Universidad Católica proponían ir con tangas, desde Chacaíto hasta la Plaza Morelos. Los de la Metropolitana planteaban llevar una especie de minifalda sin nada por debajo. Los de la UCV, por insistencia de Ricardo Sánchez, decían que acogían cualesquiera de esas proposiciones pero que se fuesen depilados. Entonces se propuso que previamente se hiciera una especie de casting, y en una improvisada pasarela fueran desfilando para escoger los pompis mejores conformados, que serían los que comandarían la marcha. El de Ricardo Sánchez, pese a sus delirantes protestas, no fue aceptado. Tiene forma de batata oriental y está muy achatado. Uno de los más “exquisitos” y que casi superaba al trasero de Julito Rivas fue el de Giocondo Goicochea, pero ya no calificaba por no ser ya “estudiante”, por estar graduado. Dicen que Freddy Guevara sólo mostró la mitad de suyo,

El nuevo himno de los estudiantes burguesitos será Pitbull, ese que dice: Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Lets go (Let's go) Right about now, we need all the ladies to hit the danceflo' (Dominicana). If you got a big ol' booty (Cubana, Mexicana). And you like to set that motherfucker, let's go! (Colombiana) (Boricua). Pitbull, Lil' Jon, Heey, Heey!

Y viene estribillo:

“Ahora que si, ese compañero esta enterito y tiene tremendo C…

“está tan lindo como Julito, esta tan rico, tiene tremendo C…

“qué rico luchador tan jipato, pero qué importa si tiene tremendo C…

“Hazme el favor de menearte compañero luchador ya que tienes tremendo C…

“Pull up to the club Goicochea

“Walk in Ricardín

"Pull up to the bar Leopoldo.

hey, hey, hey, hey shake that shit hey

hey, hey, hey, hey shake that shit hey

hey, hey, hey, hey shake that shit hey

hey, hey, hey, hey shake that shit hey

Todos en Mérida estamos esperando la marcha de las nalgas peladas de los jóvenes del Movimiento 13. Según tenemos entendido no se ha podido hacer por la gran competencia entre los participantes. Seguramente será de padre y señor nuestro. Se asegura que la encabezará, de primerito, el rector Mario Bonuchi, redondito, calvito, apechugadito y cuya facha habla por sí sola de lo que tras de sí trae. Le secundará el tremendo Secre de Anderez que se las trae. Para coger palco, amigos. Ya se destapó lo que son, y ahora quién los parará.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3798 veces.



Sinforiano Guerrero Lobo


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: