Desvaríos del liderazgo opositor

La historia política latina hay que leerla para darnos cuenta de las acciones del Opus Deis en Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. Ahora, nos sorprende unas declaraciones del ex gobernador zuliano Oswaldo Álvarez Paz en días anteriores favoreciendo a Colombia y los Estados Unidos, pero, aprovechó la oportunidad para desproticar de nuestro terruño. Los indígenas y mujer sureña en el pasado, eran obligadas a mantener trabajos forzados y tener relaciones sexuales con los viajantes tutelados por las monarquías españolas e inglesas. Estos grupos, solo buscaban nuestras riquezas para llevarlas en carabelas a sus centros de operaciones.

Recientemente, el presidente Obama en sus discursos ha mostrado estar interesado en virar hacia un derecha más moderada tras la búsqueda del socialismo utópico, muy difícil de entender a la derecha republicana y ortodoxa. Su único interés es revivir la economía y beneficiar a los jubilados y ancianos. Tal, como lo hizo el presidente bolivariano Hugo Chávez Frías en años anteriores. Para lograr esto, el esfuerzo debe ser esencial entre todos y ampliar un proyecto del gobierno norteño hacia la transformación real de los Estados Confederados y dar pie a lo que es el Socialismo Democrático en su primera fase, recopilando, claro esta algunos documentos de John, Robert y Edward Kennedy. Para esto, el Servicio de Rentas Internas y el Departamento del Tesoro se encuentran elaborando una guía para ayudar a la ciudadanía en el confrontamiento de situaciones emergentes, pero, el problema norteamericano es la insuficiencia energética y la escasez de minerales para el mundo cibernético y el farmacéutico.

En nuestro país, Venezuela, la oposición viene marchando por Caracas sin un liderazgo cierto y debe recurrir a opinadores colombianos y norteamericanos para reseñar sus falsas historias. Porque, la verdadera historia se encuentra detallada en el corazón de muchos venezolanos que visualizan un peligro en el Plan Balboa y Colombia, que, solo tienen como fin el asentamiento de bases norteamericanas en las cabeceras Colombianas para controlar nuestro Continente y el africano.

La oposición venezolana solo desea cuestionar leyes que se vienen discutiendo desde hace quince años como la Ley de Educación, donde participaron todos los entes activos del Ministerio de Educación, incluyendo a los padres y representantes. La opinión Pública rechaza las improvisaciones de la oposición y un sector de ella exige más presencia en los sectores populares sí desean colaborar con el pueblo, que, solo desea trabajar para mejorar sus ingresos familiares y que los empresarios privados cumplan con lo pautado en el Ministerio del Trabajo y que éstos lideres opositores rectifiquen para estimular a la nueva Venezuela emergente

´*Filósofo


emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1205 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a86157.htmlCd0NV CAC = Y co = US