La Tecla Fértil

Oposición, distorsión ideológica

Estamos en un verdadero paradigma y proceso histórico, donde diez años solo es parte de un historial que requiere de nuestra aportación para recuperar la base industrial y nuestro contexto geopolítico, La oposición venezolana solo anuncia marchas y no ha logrado recuperarse de su impacto político y un juego de frustraciones, porque su único deseo es montar guarimbas como hechos ilícitos en el país Como conformar la más poderosa organización de espionaje mediático del mundo e infringir violaciones de los derechos humanos a muchos ciudadanos que ven terrorismo por todos lados, pero, los dirigentes opositores obtienen jugosas ganancias, ya que crearon empresas que ganan dinero y no cancelan los impuestos a cabalidad.

Pero, cada quien tiene sus pulgas. Algunos de estos supuestos líderes muestran su visualidad para dañar al colectivo nacional e internacional con sus opiniones que tanto dañan nuestra identidad. No son cuidadosos cuando emiten un criterio y, luego con una sonrisa maquiavélica hurgan a la población hacia las marchas, dándonos cuenta la mayoría de los venezolanos que con sus caras moralistas no afianzan al Estado hacia una verdadera lucha social, donde todos por igual seamos beneficiados.

Aquí, lo importante es multiplicar las comunidades autónomas a través de consejerias comunales y diversificar los cargos públicos con gente competente, que, deseen trabajar por el cambio social y sirvan para campear en los verdaderos centros industriales y agrícolas para sacar el país hacia una verdadera zona de competencia leal con el comercio exterior y así estabilizar de una vez al sistema bolivariano en el Continente Sur. Debemos encontrar un verdadero liderazgo lineal con el presidente Hugo Chávez Frías en el encuentro con una mejor Venezuela.

La oposición con sus asesores, solo campea en sus anchas por los pasillos públicos de Caracas como verdaderas tropas de mando , originando distorsiones en la carrera ideológica del país porque su verdadero interés es hacer camino en los micro partidos para desvirtuar el sentido de pertenencia de los venezolanos, originándose una carrera de cuarta generación auspiciada por la ultraderecha norteamericana,

emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: