Lorenzo Mendoza: "Cómete tu arroz chimbo"

Algunos salvajes empresarios venezolanos, como Lorenzo Mendoza y José Manuel González, piensan que el pueblo es pendejo, sea chavista o escuálido, no importa de qué bando sea. Estos mafiosos de la alimentación tienen aplicándosela a los venezolanos desde hace un par de años o más, desesperados tratando de afectar resultados en las votaciones en los últimos eventos electorales o simplemente desestabilizar al país.

El arroz no se ve por ninguna parte y es por que Mendoza y otros arroceros, nos quieren vender su arroz chimbo pero caro, saborizado con estupideces que nadie le pidió.

Además, desde hace tiempo no veo en el supermerCARO cerca de mi casa (sí caro, es tan caro que una sale con dolor de bolsillo) los siguientes productos: azúcar sea blanca o morena, arroz blanco, leche completa, papel higiénico, granos, avena, más los que no me acuerdo.

¿Cómo he sobrevivido? Bueno, por ejemplo, cuando algún amigo(a) viaja al exterior y me pregunta ¿Qué te traigo? Le pido azúcar. Con el arroz he tenido que comprar el único que he encontrado de vez en cuando que es arroz parboiled el cual cuesta el doble que el regulado. ¿La leche completa? Olvídense, más nunca la ví. Lo único que se ha conseguido es descremada a casi 5 Bs F. ¿Papel higiénico? Es más fácil ganarse la lotería y usar los billetes en su lugar. ¿La avena? Sabrá Dios lo que han hecho con ella. ¿Será que la usaron como papelillos en carnaval?.

En fin, nos han tenido en este jueguito desde hace tiempo. El Indepabis ha actuado en varias ocasiones, pero los sátrapas empresarios vuelven con la marramucia. Se creen los amos del valle, los que deciden si podemos comer o no. Juegan descaradamente con el estómago de los venezolanos y encima chillan como mandriles cuando el Indepabis los sanciona.

¿Porque son dueños de empresas creen que están por encima de las leyes? ¿Creen que siguen siendo loa amos del valle? ¿Tienen complejo de superioridad? Es muy posible. Según cree, piensa y confiesa el fascista español Mariano Rajoy, los empresarios son genéticamente superiores al resto de los seres humanos. ¿Leyeron bien? Mientras escribo esto río a carcajadas. Los invito a leer los artículos “Igualdad Humana” y “La Envidia Igualitaria”, escritos por el genéticamente superior Mariano Rajoy. Los mismos reflejan lo que en realidad piensan los ricos u oligarcas, sean del país que sean. Por lo tanto, un zambo llanero de sabaneta, nacido en casa de piso de tierra, que vendía arañas, no puede ser presidente de un país para los genéticamente superiores ricos venezolanos. Bueno, deberían irse a EEUU porque ahí si mandan los empresarios.

Pues bien, volviendo al tema, el amo del arroz, Lorenzo Mendoza, ya en varias ocasiones, ha escondido, acaparado y desviado alimentos básicos regulados, burlándose de los venezolanos y de las instituciones del Estado. Entonces, cuando les han llegado los funcionarios del Indepabis a alguna de sus empresas, al verse descubiertos con la materia prima acaparada, inmediatamente salen los ejecutivos asalariados del Grupo Polar llorando por Cloacavisión retorciendo los hechos.

Al mismo tiempo, cual trompeta de orquesta, sale el presidente de Fedesátrapas, Juan Manuel González, echando espuma por la boca, acusándo al Indepabis y al gobierno de atentar contra la propiedad privada. ¿Propiedad privada? ¡VÁYANSE A FREIR MOCOS! ¡GOLPISTAS! ¡Hambreadores del pueblo! Ya estamos hartos del jueguito de estos delincuentes de los alimentos.

Además, el problema no es sólo con el arroz. Estos mafiosos producen otros alimentos (aceite, pasta, mayonesa, harina, etc.) y hacen exactamente lo mismo: acapararlos o saborizarlos con estupideces, para luego “clavarle” el doble o el triple al pueblo.

A estos mafiosos empresarios hay que supervisarles la producción todo el tiempo, no por tres meses, ya que siempre vuelven con las mismas marramucias. Así lo han demostrado en los últimos años.

Estamos cansados de sus estupideces. Si no quieren vender sus productos a precios regulados a los venezolanos, agarren sus macundales y váyanse a fabricar y vender sus miesmas a otra parte.


ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4267 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor