Institucionalizarán el “Día del pillo” en Chacao

En lugar del día del Niño se celebrara el día del PILLO en Chacao, así lo anunció, el alcalde de Chacao, Leopoldo López, alias PINOCHO.

Dicha ocasión será propicia, para estrenar el nuevo himno de la Alcaldía de Chacao, letra y música, (dice él, ¿quienes somos nosotros para no créele?), de Leopoldo López , a continuación un extracto de lo que será la letra:



…”Hasta el viejo hospital de los muñecos
llegue yo, el pobre Alcalde malherido,
un cruel espantapájaros bandido
me sorprendió durmiendo y me atacó
Llegué con mi CAMISA hecha pedazos
una pierna en tres partes astillada
una lesión interna y delicada
que el medico de guardia lo atendió


A un viejo cirujano llamaron con urgencia
y con su vieja ciencia pronto lo remendó,
pero dijo a los otros muñecos internados
todo esto será en vano le falta habilitación…


coro

PINOCHO, Pinocho, ay pobre pinocho!.”

En el mismo acto hará revelaciones que conmocionarán a la opinión pública, y que harán tambalear al Gobierno de Hugo Chávez, entre las que se destacan:

1- Anunciará que es el único y verdadero hijo negado de Chávez, y lo denunciara ante el país por paternidad irresponsable, abandono del hogar, niñez abandonada dictador y genocida, por lo que está preparando la demanda para entregarla en el TSJ, basado en los siguientes alegatos:


“Según confesión de Chávez él residió, en Altamira, Municipio Chacao, en la Casa de Luis Miquilena.


Por otro lado, entonces ¿no es muy sospechoso que yo sea el más negro de primero justicia?


Por ultimo Herman Escarrá me dijo que en la constitución original dice que Chávez, es mi papá, pero le mandaron a borrar el Articulo a las constituciones que circulan para el publico.


Luego de entregar la demanda, encabezaré una marcha hasta Miraflores, e intentaré abordar el autobús, del plan vacacional, de los hijos, de los trabajadores de la Presidencia, ya que me corresponde por ser hijo del Presidente, y de no lograrlo formaré un escándalo, si me siguen negando mis derechos civiles”.


2- Por otro lado se anunciará, basado en un informe presentado por un asesor que le prestó el Presidente Colombiano Uribe, que se resuelve el misterio de por qué las aceras que se construyen en la avenida Francisco de Miranda, cuando llegan a la plaza Altamira, se desbaratan solas y hay que reconstruirlas de nuevo, (van como 7 veces); según el funcionario, se debe a que en el sitio se está filmando la nueva película de J.K. Rowling, “Harry Potter y Las Aceras Fénix”, (en alusión al ave fénix, el cual muere por combustión espontánea, para luego renacer de sus cenizas, en un ciclo infinito), y por supuesto la escena de la reconstrucción de la acera se repetirá todas las veces que sea necesario. El informe del asesor colombiano está avalado por la INTERPOL y calcula que serán por lo menos unas 7 repeticiones mas, o 4 años, si el Muchacho gana las elecciones.


3- Reconocerá que las aceras tanto paralelas como transversales a la avenida Francisco de Miranda, son las peores del mundo, por lo que las mismas serán transferidas por decreto al Departamento Libertador.


Avisnapuu@yahoo.com







__________________________________________________


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Alberto Pérez Visnapuu


Visite el perfil de Alberto Pérez Visnapuu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: