Goicochea, voz de los falangistas

El fanatismo falangista de la democracia cristiana viene destruyendo progresivamente a nuestros estudiantes, porque, están siendo utilizados como instrumentos de la CIA para derrotar e irrespetar los valores de nuestra democracia. El discurso ideológico de estos jóvenes universitarios carece de fondo argumentativo y salen a patear las calles en busca de prebendas personales y dólares. Lo cual seria la contribución norteamericana por gritar estos muchachos cuatro consignas contra el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez Frías. La esencia de estas protestas es fácil de explicar, seguir apoyando la sirvenguenzura de algunos profesores universitarios y rectores que con altos presupuestos asignados por el gobierno central no hacen investigaciones científicas en los laboratorios de nuestras universidades.

A Jon Goicochea, lo seleccionaron los curas ( Ugalde) de la Universidad Católica Andrés Bello, ( UCAB), para prepararlo políticamente dentro de sus muros y luego anunciarlo al pueblo venezolano para que debatiera mediante foros los temas que adversaban al presidente en l gobierno socialista. Luego, de haber cumplido su ciclo de conferencias, recibió a través de un grupo de profesores un premio como excusa para seguir promoviendo los desordenes públicos y las guarimbas. En este sentido, el país esta recibiendo una periocidad informativa antiética, porque los estudiantes no desean reflexionar sobre la nueva plataforma educativa que se va a conformar en los próximos meses con el ejecútese a la Nueva Ley de Educación.

Días atrás, este joven de 23 años de edad expuso en la Sede del instituto CATO en Washington un grupo de ideas que contravienen el sentimiento patriótico y de lealtad de muchos jóvenes venezolanos que solo desean graduarse para colaborar con el crecimiento armónico del país.

Los sacerdotes tratan de descubrir el sentimiento venezolano para ir relacionándolo con nuestra sociedad y crear un espectro político para despreciar el valor de la palabra democracia. Y el lenguaje político de nuestro presidente. En su lenguaje cotidiano por los medios de comunicación televisivos y escritos, podemos observar el lenguaje poco democrático de este joven, quien, con el transcurrir de los días se ha convertido en un aliado de la democracia cristiana, sacerdotes, Oficinas que promueven el delito en Venezuela y cuentan las empresas con el financiamiento que les ortega el Estado.

El movimiento estudiantil tiene la clara intención de recibir fuertes suma de dinero, proveniente de los organismos financieros estadounidenses para derrotar o buscar la manera de destabilizar el país. La democracia cristiana desea retomar el poder en Venezuela. Jon ha tomado el trayecto de los derrotados porque nos encaminamos hacia la integraron Latinoamericana.

emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: