Chávez Gigante

El peor error de la Oposición Golpista - del Kilimanjaro de torpezas que ha cometido- es haber menospreciado la inmensidad de liderazgo del Presidente Chávez. Quizás si desde un principio lo acepta posiblemente hubiese mejorado los cuatro millones y pico de votos que han obtenido en cuanto evento electoral se le ha enfrentado.
Chávez es una máquina de destruir los "inventos" que "trampean" en contra él de manera dinámica y sistemática sus "adversarios estomacales" todo con la finalidad de desestabilizar el país y provocar la intervención de las Fuerzas de Ocupación, es decir de los "cascos azules".

Durante su permanencia en el cotarro político los ha derrotado de manera contundente en todos los escenarios. El terrorismo Mediático desatado en su contra NTV (no tiene vida).
Una vez lo sacaron de Miraflores con un Golpe de Estado y el pueblo lo volvió a colocar en su puesto. Precisamente es eso lo que estamos conmemorando en estos días y que el General Carcía Carneiro describió con sinceridad y maestría en su discurso de orden del 12 de abril, de la sesión extraordinaria realizada por la Asamblea Nacional, en Puente Llaguno.
Inventaron el desabastecImiento y Chávez le metió por el pecho a PDVAL. Acabó con la comiquita del conficto sindical de SIDOR nacionalizando la empresa. Y se fue de cuadrangular con la bases llenos nacionalizado la Industria del Cemento para siquitrillar la manipulación de la distribución del cemento. Los japoneses dueños de Mitusbishi viendo ese candelero se empujaron y acordaron rápido con los trabajadores.

Antes. Cuando el Comandante tenía en caldo de ñame el canje humanitario llegó Uribe y le quito la dirección de tan noble misión porque sabía lo que eso significaba para la imagen internacional de Chávez como hombre de paz. Las FARC, para mostrar el camino pacifista sembrado por el gobernante venezolano, decidió liberar a seis rehenes.
La Exxon Movil se volvió loca y pretendió embargar a Pedevesa por 12 mil millones de dólares. Ramirez se fue a Londres con unos abogados vergatarios y le metió guarisney y medio a esa "chupapetróleo" (quinta en el mundo).

Recientemente Insulza, jefesote de la OEA, dijo a nombre de esa institución que no existe ninguna evidencia que refleje que Venezuela es terrorista".
De verdad. Los que aparecen como conductores de la oposición no han podido desarrollar una acción de fuerza capaz de alterar el posicionamiento de Chávez en el pueblo venezolano. Todo ello a pesar de contar con el apoyo de una plataforma mediática nacional e internacional que se activa las 24 horas del día.

El último producto comunicacional de La Canalla es la resurrección de Giovanni Vásquez a quien ví en un video de Youtube con una cara de mentiroso congénito que no la brinca un venado. Antes se empujaron durísimo con la Laptop Jodedora del asesinado Reyes y un pelo más atrás con la Marusa Dorada de Mr. Wilson. Es decir no han econtrado en que palo ahorcarse.
Otro logro de Chávez son las elecciones de las autoridades nacionales y regionales del PSUV. Eventos que se nan realizado sin ningún tipo de trama grupal muy característico de este tipo de eventos. Esto sin reconocer, como es natural, la incidencia de pequeños brotes de molestia. Pero en general la vaina funcionó de maravilla.

TINTERO
Fui a PDVAL de Maurica y compre kilo y medio de pulpa negra de primera por 18 bolívares. En los supermercados me hubiese costado 30 bolívares. Buen aire acondicionado y trabajadores muy atentos. Los baños son del carajo. Así es como un gobierno atiende al pueblo.

TINTERO II
De verdad. La Oposición Democrática votó la bola con el triunfo del 2D. No supo capitalizar tan significativo logro. Hoy en día ya nadie se acuerda de eso y sólo vibra el afan candidatural. Tanto que es cuesta arrriba frenar las ansias de poder que carcome a muchos de los visibles de los distintos partidos que conforman.
Por ejemplo. En Lechería, el alcalde, Gustavo Marcano, quiere la candidatura para la gobernación de Anzoátegui y "anotar" a su mamá como aspirante a la alcaldía. Sacrificando a Richard Arteaga, en Barcelona.

americoarcadio@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2107 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: