¿Qué opina Usted, Señor lector?

Una de las preguntas que hace una conocida encuestadora, dice así:

¿Con cuáles de las siguientes personas está usted de acuerdo para ser candidato presidencial? Te presentan una lista con diez nombres:

9 de ellos, son conocidos opositores (incluyendo a los inhabilitados políticamente),y solo uno, identificado con el chavismo.(que no es Hugo Chávez)


En las visitas que hacen dos personas pertenecientes a una organización religiosa, te expresan con mucha dulzura lo siguiente: ¿Está enterado que se aproxima el fín del mundo? Respondo: ¿porqué? Entonces dicen: “por culpa del sistema”. ¿Cuál sistema?, le pregunto. Bueno, bueno, bueno, el sistema…; y prosiguen: las estadísticas dicen… ¿Sobre qué y qué dicen las estadísticas? Bueno, bueno, bueno, el auge de la delincuencia, el desabastecimiento de los alimentos, esas cosas…


La jerarquía católica, apostólica y romana (igual como lo hicieron en el siglo 19,cuando tildaron de loco, diablo y tirano y hasta excomulgaron junto a su ejército, a nuestro Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar), en el presente, vemos cómo nuestro Presidente Hugo Chávez, es atropellado, calumniado y tratado con los mismos epítetos por esta misma jerarquía religiosa.

Por cierto,esa misma iglesia mantiene protegido a un presunto malandro,de nombre Nixon Moreno, sobre el cual pesa orden de captura por presuntos actos lascivos y asesinato frustrado.


Los medios terroristas, con su metralla mediática, cada día ,mantiene en vilo a un importante sector del pueblo venezolano, sembrándoles con su cizaña, angustia, desesperación, hasta conducirlo al pánico, que se les traduce en sudoraciones frías, violencia, lo que lo hace atacar a todo aquello que huela a revolución.


Un sector estudiantil de “sangre azul” no permite que sean incluídos en “sus universidades públicas”, a estudiantes que tengan sangre roja .

¿No debería cobrárseles a estos “valientes” sifrinitos, matrícula y mensualidades para que así se sientan más importantes?


Existen muchos casos de “intelectuales” oposicionistas que se valen de no se que cosa, pero consiguen pasajes hacia el exterior, para dictar sus “cátedras” fascistas


Los enceguecidos antichavistas,o sea, la “oposición democrática” se vuelcan contra su propia patria, para defender a cualquier país o transnacionales que ataquen a Venezuela (Un ejemplo reciente: casos Colombia y Exxon Mobil).


Monseñor Moronta, después de un largo tiempo callado, solicita que se tienda puentes a la oposición. ¿Cuál oposición ? ¿las del 11 de abril 2002, Plaza Altamira,el sabotaje petrolero (63 días de horror,esperando la explosión de los barcos petroleros)?, las guarimbas con sus muertos y candelero? Los que mataron a Danilo Anderson , física y después quisieron rematarlo moralmente?, la “gran batalla,con saldo de dos jóvenes muertos y a los que la “oposición democrática” les prohibía ser velados en la Valles? catiazo, petarazo y afines;las del Año “estudiantil” 2007: muertos y heridos graves?

Lamentablemente no existe oposición democrática, cuántas aberraciones más tenemos que soportar para entenderlo?


¡UNIDAD REVOLUCIONARIA!

constanza.centeno@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



Constanza Centeno


Visite el perfil de Constanza Centeno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Constanza Centeno

Constanza Centeno

Más artículos de este autor