Wilmer Azuaje: Some people say que estás loco

Luego de haber escuchado con satisfacción la rueda de prensa que dió el Presidente Chávez en horas de la tarde, comencé a cambiar canales y cuando llegué a Globoalrevés, veo y oigo a un tipo con una gritería armando un saperoco. Lo dejé en esa cloaca para saber el por qué de tanta alaraca.

Mientras oía al que parecía tener un ataque, entonces observo en la parte inferior de la pantalla: diputado de la AN Wilmer Azuaje. Al parecer este señor que me entero que es diputado de Barinas, estaba dándo un desesperado espectáculo trágicómico ante la cámara de alguien o de Globoalrevés, saliéndosele los tapones, los tornillos, las tuercas y demás, acusándo histéricamente al Gobernador de Barinas y a sus hijos de comprar con testaferros no sé cuantas fincas.

Lo que daba impresión no era la supuesta denuncia del diputado, era la forma sicótica cómo lo hacía. El hombre denunciaba el hecho a gritos, de repente comenzaba a cantar, paraba, de repente seguía gritándo, se detenía, comenzaba a cantar otra vez (¿¿??), en fín, no sabía si lo que estaba viéndo era una versión criolla del show de Jerry Lewis, a un loco que se escapó de algún asilo ó a un corrupto desesperado que está denunciado por alguna irregularidad.

Además de todo esto, me llamó la atención cuando observo en la pantalla a unas personas dizque de la zona siéndo interrogadas al respecto y con estupor escucho: "se dice que él compró esta finca"; "eso me dijeron, si me dijeron que el gobernador y sus hijos compraron esas fincas"; "si, por ahí dicen, se dice que a ver, son una, dos... tiene cinco fincas, si, ya tienen cinco fincas".

Estas personas que dizque viven cerca de la supuesta zona adueñada, simplemente evidenciaron la conocida estrategia chimba mediática de "SOME PEOPLE SAY", frase original de Fuck News Channel: "se dice, "me dijeron", "escuché que", "por ahí dicen", "hay un rumor", bla, bla, bla, bla, bla.

Para terminar quiero destacar algo que el payaso también dijo: "llevaré esto ante la Fiscalía General de la República, a la Contraloría General, aunque el primer fiscal es 'mi pueblo'."

¡Uuuhhhmmmm!, ¿pueblo?, ¿su pueblo?. Yo te aviso chirulí. ¡Qué pueblo ni qué nada!

Este como que está "desesperator" por unos 15 minutos de fama aunque sea mala. Anda armándo un saperoco a diestra y siniestra cuándo sabe muy bien que si tiene alguna denuncia y pruebas, sólo tiene que introducirlas ante la comisión parlamentaria y organismos competentes, sea quién sea el que cometa la irregularidad o corrupción.

¿Por qué tanta gritería?, ¿qué quiere en verdad esta gallina con todo ese aquelarre?

Sinceramente el hombre parecía un desquiciado a través de la pantalla de Globoterror. Una cosa es realizar una denuncia y otra cosa es comportarse como un zarataco loco ante una cámara de TV. Si esta conducta es producto de alguna intención de candidatura, este diputado yá cavó el hueco donde se enterró y para siempre.

¿Quién votaría por un desquiciado como ese? Por favorrrrrrr, que alguien le busque un siquiatra.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4231 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor