Una de las tantas ridiculeces de la dirigencia opositora

Baduel: un “rebelde” ungido por Dios

¡Esto era lo que nos faltaba…! Un general en jefe transformado en ser sobrenatural, quien dijo durante la instalación de la IV Asamblea de Podemos haber sido “escogido por la providencia divina” para salvar a este país de las desgracias en que está sumido, ¡así tal cual lo escribimos!. Ciertamente, Baduel dijo ser el nuevo mesías para arreglar, por fin, los grandes problemas en que se debaten los venezolanos. Pero lo curioso de lo afirmado en esa comparecencia por este sujeto, quien viene desde tiempo atrás manejándose dentro una religiosidad extrema, muy en boga en algunos grupos de la sociedad criolla, no la recogen los llamados grandes medios de comunicación del país en los reportajes que hoy publican sobre ese acto político.

Así habrá sido recibido ese mensaje “sagrado” de Baduel que hasta quienes se convirtieron en sus mejores propagandistas políticos, luego que optó por saltar la talanquera, se hicieron oídos sordos a ante semejante anuncio: “Soy enviado de Dios…” ¡Tamaña ridiculez de quien ejerció los más altos cargos militares del país!

Pero bueno, estas son las cosas que nos alejan cada día más de estos opositores que perdieron la chaveta desde hace mucho rato, pero que no por ello dejamos de escucharlos y leerlos, pues no dejan de ser peligrosos con un jefe como el que tienen: Bush, quien igualmente ha sostenido en más de una ocasión sentirse escogido por el Señor para salvar a la humanidad, así como el haber invocado su condición de elegido divino para ir a la guerra y provocar tanto horror como el ocurrido en Afganistán e Irak, en donde han sido masacrados cerca de un millón de seres humanos, así como cerca de 4 mil solados yanquis muertos y no menos de 25 mil heridos, muchos de ellos mutilados. Esto dijo W. Bush en junio/03 ante los jefes palestinos Mahmud Abas y Nabi Shaath: "Tengo una misión de Dios. Dios me dijo, George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán. Y lo hice. Y entonces me dijo, George, ve y acaba con la tiranía en Irak. Y lo hice".

Ismael García y sus compinches de Podemos ya no saben qué hacer luego que decidieron pactar con la derecha. Ya no es solamente que andan ahora con semejante general de pacotilla buscando aires que les permitan algún espacio real en un país que ya está cansado de traidores, sino con la exprimera dama Marisabel Rodríguez, quien es bueno recordarlo, se transformó en furibunda antichavista una vez que dejó de ser la presidenta de la Fundación del Niño. ¿Lo recuerdan? Mientras allí estuvo nada dijo, por lo que quién sabe en qué cosas andaba para que la pérdida de tan importante posición la llevara a aliarse con los enemigos de la revolución.

Baduel con estas salidas de “ungido divino” sólo hace patente una sola cosa: no sabe en qué palo ahorcarse. Su postura de claro apoyo a Uribe frente a la agresión de las fuerzas armadas colombianas al Ecuador, era ya demasiado, pero ésta lo catapulta como lo peor de un ser humano que ha perdido toda capacidad de sensatez y raciocinio. ¿Lo tendrán así los graves dislates en que incurrió como administrador de los dineros de la defensa del país, como se viene diciendo con gran insistencia?

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5605 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: