Desde otra óptica

Gobernador Zuliano arrodillado por unos regalitos

El gobernador que se arrodilla al embajador norteamericano por unos cuantos regalitos, que pena para todos los zulianos de no tener un representante de gobierno regional con las bolas bien puestas.

En vez de ocuparse de gobernar, lo que hace es vender la Patria por unos cuantos dólares. Este señor que se ocupa de conspirar, de llevar y traer con el gobierno norteamericano. Acusa al presidente Chávez de crear violencia, de no tener mecanismos para abastecer de alimentos a la población, de la inseguridad, entre otros.

Sinvergüenza y cara dura éste “señor”, que siendo gobernador en el estado no ha resuelto los problemas de salud, inseguridad, acaparamiento de alimentos, vivienda, pagos a sus trabajadores, y a los maestros, y en fin.

Solo se ha dedicado a recalentar las calles, utilizado los recursos del estado para actos con la oposición, igualmente, alimentar los canales de televisión y diarios con propaganda terrorista en contra del gobierno nacional, con mandato de la administración Bush.

Un gobernador que en vez de trabajar por su región, lo que hace es articular con la mafia, y los empresarios vende patria, para confabularse contra su propio estado y país, con la finalidad que el pueblo carezca de las necesidades más fundamentales que un individuo pueda tener, como es la salud y la alimentación.

Que clase de gerente, le ha tocado a nuestro hermoso estado Zulia, una región tan pujante y de gentilicio a flor de piel. Con esta desidia regional, que se evidencia con los secuestros a la orden del día, el dengue desenfrenado, la inseguridad desplegada, y la policía regional brilla por su ausencia, el acaparamiento desatado, entre otros problemas que padece el Zulia.

Una pregunta que se hace la población, ¿Qué está haciendo usted señor gobernador?, para resolver los problemas que le atañen y no lo soluciona, ¿dónde está su gabinete?, que sólo se ven en los lujosos restoranes y clubes de la región. Hay un pueblo que clama por esta indolencia.

Ante la ineptitud de éste personaje, el gobierno nacional ha tenido que intervenir, para ocuparse de la competencia regional, con una serie de planes de Seguridad Alimentaría, Seguridad Ciudadana y Plan contra el dengue. Para poder dar respuesta a las tantas inquietudes que tiene el pueblo zuliano.

En el estado necesitamos un gobernador que le duela su pueblo, que agote todas sus instancias para resolver la problemática que tienen sus comunidades. Basta ya, de este señor, que compra estómagos a los más pobres en períodos de elecciones, gracias a Dios que este año se va. Esperemos que nuestro pueblo no sea amnésico, antes las nuevas aspiraciones que tiene el filósofo del Zulia.

niviamontero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: