"Vicentico y la Carnicería"

El rector del CN E Vicente Díaz Silva es el colmo de la sinverguenzura, es el clon de Ezequiel Zamora del otrora CEN y que era junto con otra rectora los representantes del imperio, los golpistas y traidores del país en el Consejo Nacional Electoral. Hoy sale este "pichón de lacayo" defendiendo la "cuña de la carnicería" descaradamente, alegando que ésta no viola ninguna norma é incitando subliminalmente a la población disociada de la oposición a que salga a reclamarle al CNE su reintegro al aire, el rector no respetó que él pertenece a un organismo colegiado y que las decisiones se toman por el voto de sus miembros y que es el voto mayoritario el que decide, no respetó la decisión del resto de los Rectores y sale por los medios de comunicación tratando de manipular la norma y al pueblo. Al señor "tips nervioso" se le olvidó que el pueblo no es tonto y que fue el mismo pueblo quien desde que salió dicha cuña exigió que fuera sacada del aire por falsa, incitadora al odio y al terror.

Se necesita se bien cara dura para salir a defender algo indefendible pero el fin no es otro que el de mal poner ante el pueblo y el mundo al Concejo Nacional Electoral (CNE) y hacer ver que éste no es neutral o lo que es lo mismo es manejado por el gobierno de Chávez, por lo tanto no es confiable.

Ahora vamos a ver el contenido de la susodicha cuña.

· Llega un fulano sin identificación oficial de ningún organismo preguntando por el dueño del local.

· Luego le miente al decirle que perderá el negocio si se aprueba la reforma ya que el artículo 115 dice que el Estado será el dueño de todo. (Incitación al odio)

· Lógicamente el señor se enfurece y piensa que el que venga a quitarle su negocio lo mata primero. (Terror e incitación a la violencia)

· Artículo 115: Se reconocen y garantizan las diferentes formas de propiedad. …"La propiedad privada es aquella que pertenece a personas naturales o jurídicas y que se reconoce sobre bienes de uso, consumo y medios de producción legítimamente adquiridos, con los atributos de uso, goce y disposición y las limitaciones y restricciones que establece la ley"….

· Conclusión: Esta cuña no es otra cosa que una burda mentira de manipular y tergiversar el artículo 115 al decir que La Propiedad Privada será tomada por el Estado, con el único fin de crear desasosiego y malestar en el pueblo.

¿Hasta cuando el malandro de Vicentico se va a prestar al juego desestabilizador de la oposición aprovechando su condición de rector del CEN? Es el único de los rectores que se le ve una tendencia política descaradamente a favor de uno de los bloque.

Es lógico que cada uno en este país tenga una tendencia por uno de los dos sectores, pero el rector lacayo se olvidó su cargo y su condición de rector del ente encargado de llevar el proceso electoral en Venezuela y que por lo tanto debe tener otra actitud ante el pueblo y el mundo.

Pues bien rector la cuña ¡va fuera del aire! Como dijo un gobernador golpista el 11 de abril con el canal de televisión del Estado, Venezolana de Televisión. ¿Se recuerda rector?

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3215 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas