Iris Varela yo voy contigo, basta ya del abuso de globovision, que oigan al pueblo en sus puertas

Ya esta fuerte de este golpe mediático y de estos actores baratos de políticos, demostrémosles que hay un pueblo hostiando de la mentira y el engaño.

Hagamos una gran marcha hasta globovision y si entreguémosles un documento donde millones les digamos que estamos hastiados de su manejo mediático, que sabemos quienes son y sobre todo para quien trabajan, que nosotros el pueblo de Venezuela no los quiere y menos quiere sus ideas y su capitalismo.

Que Venezuela es SOCIALISTA y demócrata y que no vamos a permitir más saqueos al país por parte de sus amos del imperio.

Entreguemos una carta y que sientan las voces de miles y miles en sus puertas y después marchemos a las radios, como unión Radio o la mega estación y otras, las cuales se encadenan diariamente en la mentira mediática.

Y es que este terrorismo mediático no es cuento, el día de ayer en pleno tiroteo en la UCV ya las radios hablaban de que los estudiantes opositores estaban siendo masacrados en la UCV, cuando en realidad pasaba otra cosa muy distinta. Repetían como loros en diferentes formas la misma mentira.

Y es todos los días a cada momento los locutores siguen el mismo libreto abecés en serio a veces en broma, el mensaje siempre es el mismo los artículos modificados dañan al ciudadano, pero no los leen y menos los interpretan como debe ser. Hablan de la libertad de expresión pero no dicen como podría ser cercenada, por que no es posible. Hablan de la propiedad privada y como te la van a quitar pero ni de vaina leen las modificaciones.

Ningún medio de oposición lee las modificaciones de los artículos tal como están redactados y es que su simple lectura les tumba la mentira, hasta en la prensa ponen el artículo actual pero no ponen la redacción del nuevo sino una interpretación de ellos que esta desligado del texto original del artículo.

Luis Chataing, en estos días estaba repitiendo y repitiendo que con la elección continua no había posibilidades de votar ya que la reelección era directa al cumplir el periodo, eso lo repitió más de cuatro veces en casi dos horas, nada más lejos de la realidad pues la reelección o el nuevo mandato lo da el poder del pueblo por medio de las urnas y es a eso que estos cobardes le tienen miedo a la voz del pueblo en las urnas, al voto.

Y todo estos zaperocos de estos días es por eso, por que saben que no tiene con que combatir esta reforma.

Yo estoy de acuerdo con Iris Varela, llevémosles una manifiesto a globovision donde miles y miles firmemos como protesta por su actitud antipatriota y de traición a la patria que Ravelll vea al pueblo que teme en la puerta de su oficina. Que los Boracaran, Chataing, Penzini, Mingo, Colomina y otros sepan que el pueblo los repudia por su traición.

Que todos sepan que este pueblo se respeta y que a esta revolución no la para nadie y menos los títeres del imperio.

A la calla con dignidad, arrechera pero sin violencia, por Venezuela, por nuestra Revolución y por nuestra Constitución y sobre todo bien alto y fuerte

CHAVEZ NO ESTA SOLO, CHAVEZ SOMOS MILLONES

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2462 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor