¿Iglesia de Cristo?...¡Qué bolas!

Con todo respeto a aquellos sacerdotes que por lo menos han mantenido una posición ecuánime ante tanta bajeza, tanta ruindad y tanta miseria por parte de los altos jerarcas de la iglesia católica y de otros tantos sacerdotes y monjas que se han dedicado a mentir, manipular y ofender, sobre todo al pueblo católico, convencidos de que por el hecho de ser creyentes, somos unos imbéciles o somos las ovejas que por ser ellos dizque pastores nos pueden manejar a su antojo. Hay gente que se empeña en decir que estas personas que se dicen representantes de Cristo en la tierra, se han alejado de los mandamientos de Dios, pero es que realmente nunca han estado siquiera cerca de ellos.

Este cardenal Urosa, especie de Richelieu moderno, no es más que un grandísimo hipócrita que se llena el hocico con la supuesta doctrina social de la iglesia; ¿Cuál doctrina social?, ¿Cuándo en el pasado ustedes levantaron sus voces para protestar ante tantas atrocidades y crímenes cometidos por sus gobiernos sobre todo contra los pobres?...¡Sí sus gobiernos!..., porque esa iglesia tuvo una participación bastante protagónica en ellos. Ahora hablan de tolerancia, de respeto a la disidencia, del reconocimiento al otro, "Fariseos Hipócritas", cuando los que no respetan son ustedes, los que no toleran son ustedes, los que no reconocen son ustedes, ¿Acaso la actitud del mojonseñor ese Lucker que tanto critica al Presidente no es una actitud de malandro de barrio?, que por supuesto después no les gusta que se les responda como se merecen, solamente la imágen de este señor es ofensiva o el otro vagabundo, el Baltazar Porras, como que cree que la gente no lo conoce y sus andanzas, si tuvieran una pizca de vergüenza no saldrían a la palestra pública a hacer el ridículo, porque están al mismo nivel de Cabeza 'e motor.

Está muy bien que ustedes no estén de acuerdo con el gobierno porque no están obligados a ello, pero lo que es inaceptable es la mentira, el chantaje y la manipulación. Hagan lo que hagan y digan lo que digan, lamentablemente para ustedes la reforma constitucional va a ser votada positiva y mayoritariamente y eso, todos ustedes tienen que respetarlo y punto. Si no están de acuerdo con la reforma, hagan campaña en favor del "NO", pero no pueden utilizar los púlpitos de sus iglesias para hacerlo porqueno todos los que allí acuden piensan igual a ustedes o sus colegios privados (de libertad) para lo mismo.

Hagan mitines en plazas públicas o salgan en caravanas a tratar de convencer a la gente, seguros estamos que nadie que esté de acuerdo con la reforma los va a molestar. ¿Hasta cuándo van a estar en esa conducta hipócrita?, asuman su vaina y listo, sean honestos por una vez en su disfrazada y caricaturesca vida, igual que la oposición, critican y critican y no tienen proyecto alguno, díganle claro al país que su proyecto es privatizar PDVSA, privarizar la salud, la educación, las aguas, las industrias básicas, otra vez la CANTV, CALEV y entregarle esta vaina al imperio y los pobres de este país que se jodan. Asuman su vaina a ver si el pueblo los va aseguir... ¿Iglesia de Cristo?...¡Qué bolas!

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2662 veces.



Arnó Rafael Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: