La torre de mentiras

Una torre de varios pisos - incluye dos mezaninas, igual cantidad de estacionamientos y tres sótanos - se construye facil con la cantidad de bolas echadas a correr en contra de la personalidad de Chávez y de su ejercicio como gobernante.

El ramillete de mentiras en torno a Chávez no se detiene. El reducido grupo de dirigentes audiovisuales que le adversan le inventan de todo. Como por ejemplo que se va apoderar de la patria potestad. Que obligará a alojar a familias en habitaciones sin ocupar de casas de terceros. Que incautará animales y sembradíos. Que no permitirá el disfrute de las herencias. En fin. Puro gamelote.

El objetivo de toda esa sarta de insolencias es satanizarlo para hacer que el pueblo le coja tirria. Un fin que nunca han podido lograr puesto que su liderazgo se consolida cada día más. Eso lo corroborará en diciembre con su apabullante victoria del referendum de la Reforma Constitucional.

Hay mentiras disparadas a mansalva en contra de Chávez que generan una risa. Como la del matrimonio con Rudy Rodríguez o de un supuesto empate con una hija de José Vicente Rangel. O como esa de que le caía a piña a Marisabel. O que la misma Marisabel estaba preñada de Luis Sojo. Pura bagatela.

Dígame la atribuída al líder en los albores de su primera campaña electoral que iba a freir las cabezas de los adecos en aceite hirviente. Nadie puede dar fe que el Mandatario profirió semejante barrabasada. Se comento con marcada instencia que el autor del desaguidado fue el imitador Rolando Salazar quien para la época pertenecía al elenco de humoristas de Venevisión.

Una mentira abismal fue la que inventaron los enemigos audiovisuales de Chávez con respecto a la Ley de Radio y Televisiòn. La llamaron Ley Mordaza como queriendo decir que con su aplicaciòn moriría la libertad de expresiòn y de prensa. Al final. Como siempre se les cayó la careta y los medios adversos a la Revoluciòn continuan "diciendo" lo que les da su perrísima gana. A propósito. En españa existe una ley similar y no priva absolutamente en nada para que el periodismo español sea el más crítico del mundo.

No existe en el planeta tierra un Presidente Constitucional ni llìder alguno más vituperado, más criticado, más ridiculizado y más ofendido que el Preisidente Chávez. Tanto. Que hasta un político le mentó la madre en un programa de televisión y un periodista le llamó hampón públicamente en un programa de una televisora zuliana. Son ellos Felipe Mujica y Miguel Angel Rodríguez. Entonces de que mordaza estamos hablando.

La bola mas reciente echada a rodar es que Chávez está efermo. Que tiene el chassi doblado. Que tiene un dolor en la coiumna que no le deja en paz. Que se inyecta morfina para mitigar el dolor y que por ello tendrá que viajar a Cuba para operarse. El aderezo final de esa telementira es que no se ha operado porque tiene miedo que le prendan el rancho y se quede sin el coroto. Vaya mentira más grande sobre la salud de un hombre que tiene un tren de actividades como el susodicho y la sarten agarrada por el mango. El mismo líder dfijo recientemente en televisión que hace 100 flexiones de pecho,barra y paralela diariamente.

Mientras el reducido grupo de sus enemigos audiovisuales pierde el tiempo inventando falacias en su contra . El Presidente le mete chola a fondo a su gestiòn. Lo más nuevo es el incremento de los sueldos de los docentes y los médicos. Y ahora es que vienen cosas buenas.

TINTERO
Ojalá y no caiga en saco roto mis recomendaciones sobre la contratación de Maglio Ordoñez como imagen de la Revoluciòn Bolivariana.
TINTERO II
Más de uno debe estar asustado - por no decir otra cosa - con el ataque de Chávez al Consumismo.

americoarcadio@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7458 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: