La mano pelúa y el mono facista

Entre los entrevistados por los chamos de Avila TV y el mono facista, incluyendo a la dueña del tití, no hay diferencias en cuanto al odio visceral antichavista. ¡Que similitud de comportamiento caballero! El macaco hablaba con sus gestos agresivos y la Reacción con agresiones verbales y lenguaje del cuerpo.. Pero la intención fue la misma.

Lo peor del asunto es que ni el monito amaestrado para odiar al vocablo Chávez - jamás habia visto en mi vida y creo que muchos de los televidentes tanta maldad inducida a un animal por una dama - ni los entrevistados esgrimieron argumentos sólidos ante la pregunta ¿porqué usted dice que la reforma es mala? Se limitaron a responder con parloteos inconexos. Una especie de mano pelúa con pepa e zamuro. Es decir. No fueron concretos en sus objeciones.

Que pelabola trabajador puede estar en contra de trabajar seis horas en lugar de ocho. A que "trabajador por su cuenta" le puede incomodar la garantía de contar con Seguro Social y el disfrute de los beneficios contemplados en la Ley del Trabajo.

- "No estoy de acuerdo porque atenta contra la propiedad privada". Muy bien señora le decía el chamo de Avila TV. Pero digáme de qué manera atenta". Y entonces respondía la "orgullosa" dueña del mono anarquista: "Nada porque simplemente atenta. Y si mencionas el nombre de tu presidente el mono también reaccionará con violencia. Y eso, sabes, no es culpa mia. Lo que pasa es de tanto oirlo en las marchas...."

La mano pelúa del sector que se opone al proyecto de Reforma Constitucional sabe que NTV ante el pueblo y mucho menos en la Asamblea Nacional. Por eso critica la rapidez aplicada a la consulta por el Parlamento, cuya presidenta, Cilia Florez recomendó diciembre para la consulta popular.
Volviendo con el monito amaestrado en contra del vocablo Chávez. Los profesionales que educan a los animales para determinada actividad utilizan el reflejo condicionado. Ese que aplica acción y reacción programada. Se estimula al animal y este responde porque al final le dan un premio. Es lo que usan los domadores que después que el leon atraviesa un aro de fuego le da un caramelo. Eso lo hizo esa señora y ahora lo excibe como una gran cosa. Hasta donde llega el dio mi hermano.
La mano pelua se metió en Perú e invento esas latas de atun con las fotografìas de Chávez y Humala. ¿En qué cabeza cabeza que dos dos hombres tan talentosos y jugados en siete plazas vayan a cometer semejante torpeza? Eso les da una idea de la magnitud de la guerra antichavista. Esa gente es capaz de cualquier cosa con tal de dañar la sólida imagen internacional de Chávez. Ni siquiera perdonaron el dolor del pueblo inca ante semejante atropello de la naturaleza.

La mano pelúa y el mono antichavista tienen recursos para atacar a la Revolución Bolivariana y en su empeño por derrotarla violentamente no escatiman ninguna herramienta. Manejan los medios y son expertos en la manipulaciuón mediática. En su guerra no tienen contemplación con nadie. Tanto que mandaron a sus hijos a las marchas universitarias sin importarle que fuesen asesinados por una bala loca o un francotirador.

La mano pelúa esta trabajando duro para crear una plataforma mediática y llamar a no votar en dieciembre la Reforma Constitucional aduciendo que el CNE no es transparente. ¡Nada! Simplemente saben que NTV ( no tienen vida )con el pueblo y que el soberano la va a aprobar.Tambièn amenazan con no presentar tercio presidencial para 2013 buscando desligitimar la candidatura de Chávez.
Y vuelvo con el monito entrenado. Una vez vi en el parque del Lago de Chapultepec, en el DF mexicano, a un entrenador amaestrando un Pastor alemán y sentí lastima por el perro. Esos animales para aprender son sometidos a intensos y prolongados sacrificios. Al final de la tortura del entrenamiento son premiados con un dulce, una galleta. Imagino lo que debió haber sufrido el escualido primate. Igual a la humillación a que fue sometido un caballo salvaje en unas Ferias de Barinas por un domador que lo"dobló" a fuerza de palabras dándole a entender que no se sintiera mal por obedecer a su amo. Uno que es libre como el Aguila Real, como el toro cimarrón, como el Orinoco en invierno, es amigo de ver al caballo salvaje dueño de su pradera e integrado a su manada.

La dueña y el monito "disociado". De tanto vivir y marchar juntos se parecen. Se la llevan bien. Pero a veces hay problemas. Imaginemos esta mini conversación al regresar a casa y evaluar el resultado de la última marcha..

Monito ¿ Qué te pareció la vaina chama?

- Dueña del mono: Poquita pero buena. Lo malo son esos carajos de ¡¡¡¡¡¡¡Chávez¡¡¡¡¡¡¡¡..

La señora aterrizó en la clínica y al tití lo sedaron.

Lo de la mano pelúa y el monto facista son demostraciones contundentes de la estatura malévola de la Reacción. Esa gente no se para ni se va a parar en hueso. Hay que estar moscapil (mosca y pilas).

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: