Salga de esta tiranía sin angustias y temores

Asílese desde la comodidad de su hogar

Menos mal que en la oposición tenemos muchos compatriotas que piensan por nosotros y de verdad que lo hacen extraordinariamente bien, aun cuando a veces, como les sucedió en la Asamblea Nacional, se les olvidó insistir con los muchachos estudiantes que debían aprenderse de memoria el libreto, para evitar lo que no debió ocurrir: haber dejado sobre el podio una copia del mismo y para colmo la última parte, la más impactante, la que contenía la dramatización de “quitarse la camisa roja”.

Les cuento el brillante plan que han ideado y concretado: ahora podemos desde la comodidad de nuestro hogar pedir asilo al mundo e irnos si el gobierno no cesa en su empeño en seguir ocultando su condición dictatorial y abiertamente represor, con solo pagar en línea unos módicos honorarios de 120 dólares por un salvador servicio denominado “Paquete de DD.HHH Para Venezolanos en el Exilio”. Es un sueño jamás imaginado, sin duda. A pocos se nos hubiera ocurrido algo semejante, si no es por esa pléyade de patriotas que más inteligentes que nosotros salieron de este horror y se radicaron en la Florida desde hace ya varios años y con inmensos sacrificios luchan desde allá por liberar a Venezuela.

¿Pero, eso es cierto? Claro que lo es. Es algo increíble, pero es la pura verdad. Una maravilla, os los digo! Ya no tenemos que arriesgar la vida buscando clandestinamente refugio en embajadas. Esta es una muestra de las grandes ventajas del capitalismo que le abre a la gente excelentes oportunidades de negocios que, como este del paquete que hoy se nos ofrece para alcanzar la libertad sin arriesgar el pellejo…!

Es tal como se los digo, es una realidad de la cual nos podemos aprovechar ya… Desde la casa hacemos los trámites, esperamos tranquilos y sin mayor angustia la calificación del asilo político y en lo que canta un gallo no solamente nos iremos, sino que nos haremos residentes legales en ese paraíso yanqui y hasta debemos tenerlo por seguro que se nos va a cumplir lo que toda la vida hemos soñado: ser ciudadanos norteamericanos…

La organización que ofrece el “paquete”, el cual no es otra cosa que una bendición de todos los Dioses, se llama Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX). Dice en su página en la red que nos garantiza el servicio y creo que llega hasta devolvernos los dólares que hayamos pagado si algo falla, lo cual no parece posible que ocurra.

No perdamos esta gran oportunidad, es una verdadera ganga. Ordenemos sin más dilación los paquetes que necesitemos y garanticemos así y por siempre nuestras vidas y la de la familia entera bien lejos de este tiranuelo caribeño que para peor es un zambo con una verruga que, de seguro, lleva el diablo por dentro…

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: