(Estupidos, escuchando estupideces)

Maldito el SER que utiliza el talento sin probidad, para azotar la inteligencia

Sinceramente suceden cosas en la vida que no se entienden.
¿Cómo es eso, que personas supuestamente inteligentes paguen una suma millonaria, para que una persona, sin principios, ni integridad, les hable estupideces?
Bueno; allá ellos con su inmenso caudal de dinero para gastar, pero de igual manera:

¡Uh, ah; CHÁVEZ, NO SE VA!

Como todo buen cobarde; el excelentísimo pela bolas, mal parío BALTASAR GARZON, basó su discurso en argumentaciones genéricas, para que no pudieran calificarlo internacionalmente de oposicionista, al gobierno de HUGO CHÁVEZ FRÍAS. Ya que usted mejor que nadie sabe y conoce de leyes internacionales-me imagino- y que con el cargo que usted ostenta, puede ser declarado persona NO GRATA por las autoridades venezolanas, por haber atacado frontalmente al gobierno de Venezuela; bueno no al gobierno al señor presidente: HUGO RAFAEL CHVAEZ FRÍAS; o a las instituciones de el país en que se encuentre, en este caso nuestra bella y mas hermosa que España, VENEZUELA.

Pero aquí en Venezuela habemos personas, que hemos desarrollados actitudes de analistas, por las enseñanzas de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS; y conocemos de las actuaciones ambiguas, y somos capaces de darle la lectura correcta a ciertos tipos de discursos, en donde se pretende mancillar el honor del pueblo venezolano y su presidente.

Señor excelentísimo MAL PARIO, BALTASAR GARZON, usted al igual que revenderisimo BOCON, RATAZINGERT (el papa), como que no saben lo que hacen.

Les informo VENEZUELA, YA NO ES COLONIA, ni de España, ni de Italia y mucho que menos del imperio norte americano.

Usted; MAL PARIO Baltasar Garzón, con su investidura de dignidad, pretende venir a nuestra patria, y decir sus estupideces; para lo cual le pagaron.

¿Pretende irse de la patria de SIMON BOLIVAR, tan campante como llegó?
Por lo menos lleve de recuerdo, una venezolanísima y revolucionaria MENTADA DE MADRE de parte del pueblo CHAVISTA de Venezuela.

Por ultimo solo espero que este escrito, no vaya a ser suprimido para que le llegue el mensaje, y sepa a que atenerse cuando pretenda volver a nuestra patria a destilar su veneno, en contra de nuestro presidente.

Como a usted le gustan las citas de grandes hombres -¿Por qué será?- le dejo una frase de un paisano suyo:

Cita:
"Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van."
(José ingenieros)


Los venezolanos sabemos a donde vamos; usted quien sabe si llega a donde piensa ir.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCILAISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: