Con la derecha no puede haber diálogo y mucho menos negociación posible

Con la derecha no se puede dialogar, mucho menos puede haber negociación posible por una sencilla razón, la derecha no acuerda, impone y partiendo de ese principio cualquier intento de hacerle entender a esa gente que están equivocados y eso hay que recalcarlo, "están equivocados" es inútil porque nunca van a aceptar nada que no sea sus imposiciones. Así es el fascismo ellos no aceptan puntos de vista diferentes a los suyos. Esos llamados de ellos que hacen al diálogo, al debate son posturas hipócritas en las que no creen, lo que explica la conducta de estos jóvenes de la oposición en la Asamblea Nacional, que aparte de leer un guión, se retiran y rehuyen el debate, presentando luego excusas ridículas, que solo pueden salir de mentes retorcidas y deficientes como las de Alfonso Marquina o cabeza 'e motor.

La gente de derecha es gente enferma que solo cree en sus derechos por encima del derecho de los demás, que solo creen que ellos como seres superiores todo se lo merecen. Hablan de su libertad sin importar la libertad de los demás y ni siquiera se detienen a pensar por un momento que la libertad absoluta no existe y si es la de ellos, la libertad debe ser total, es decir como soy un ser superior, tengo el derecho divino de hacer lo que me de la gana. Son cosas de locos, como dije antes, son enfermos. Cuando la derecha a través de la historia ha obstentado el poder ha eliminado la discidencia, la ha desaparecido, la ha asesinado, ni ha dialogado ni ha negociado, entonces resulta risible que precisamente ellos pretendan enarbolar las banderas del debate, del diálogo, del entendimiento y la reconciliación. Con la derecha no se dialoga, con la derecha no se negocia, con la derecha no hay entendimiento ni reconciliación posible. Con la derecha solo puede haber una actitud, irla reduciendo hasta lograr su total exterminio, aunque sea haciendo de tripas corazón, dejándolos que se vayan cocinando en su propia salsa y desaparezcan de manera natural.

A esos mequetrefes de Primero Justicia, que se han dado a la tarea de colocar los afiches ridículos, con el chiste de los 46 muertos diarios, hay que explicarles el significado del slogan: "Patria, Socialismo o Muerte", que quiere decir: "Patria, Socialismo o Primero Justicia"... "Patria, Socialismo o Acción Democrática"..."Patria, Socialismo o Copei"..."Patria, Socialismo o Un Nuevo Tiempo"..."Patria, Socialismo o Proyecto Venezuela"..."Patria, Socialismo o Comando Nacional de la Resistencia"..."Patria, Socialismo o Globovisión"..."Patria, Socialimo o El Nacional"..."Patria, Socialismo o RCTV"..."Patria, Socialismo o El Universal"....etc., etc.,,,, porque son todos ustedes los que si representan la muerte.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: