A Mario lo que es de Mario

“Debemos trabajar por nuestro perfeccionamiento interno como una obsesión casi, como una impulsión constante; cada día analizar, analizar honestamente lo que hemos hecho, corregir nuestros errores y volver a empezar al día siguiente".

Comandante Ernesto Che Guevara


Estas reflexiones van dedicadas a todos aquellos que de alguna forma asistimos a la discusión diaria de Aporrea.org

Mucha razón tiene Mario Silva con la indignación que transmitió anoche viernes 25 por el programa La Hojilla, al respecto de la manifestación y “pintas” que el Colectivo Alexis Vive y la Coordinadora Simón Bolívar del 23 de enero hicieron esa misma noche en la cuadra de Globovision.

Un socialista, revolucionario, marxista-leninista y bolivariano tiene por obligación que tener sentido de la oportunidad. Atacar por atacar sin analizar las posibilidades, los pro y los contra es dispersar esfuerzos y exponer a los camaradas a los sufrimientos de una derrota. Abundar sobre los sucedido ayer noche del viernes en las adyacencias de Globovision es “llover sobre mojado” le toca al Colectivo y a la Coordinadora reflexionar y asumir sus responsabilidades.

Mas sin embargo, cuando se menciona el desastroso incidente de ayer noche y ver toda la “parafernalia” desplegada por el “malandro” de Federico Ravell y su pandillita, a esa hora como dijo Mario Silva estaba la mayoría de los directivos de globoterror y hasta la asesora jurídica del mismo, ¿Qué casualidad, verdad!¡!¡!¡?¿?¿…..? y el “tarifado por la CIA, Pedro Luís Flores fue el que salio a “brindarles los micrófonos” de globoterror en aras de la libertad de expresión; y el Colectivo y la Coordinadora “pisaron esa concha de mango” . Al ver, repito, por globoterror decir que “esa gente estaba borracha y drogada con niños menores” me viene a la memoria el sí, mega-desastroso incidente de La Embajada de Cuba donde bien pero bien drogados, excitados por sustancias alcohólicas y psicotrópicas, con cabellicas como el Cubano-Venezolano Robert Alfonso, y el actual alcalde “pico y placa” Capriles Radonski quienes no solo identificados coordinaron las acciones vandálicas con inmensas perdidas materiales, sino que además, el Alcalde quiso revisar la Embajada. Cuando viene a mi memoria el asalto a la residencia de Rodríguez Chacin, Ministro en ese momento, del para entonces Diputado Tarek William y sus consecuentes detenciones con agresiones y todo, liderizadas por el Alcalde Leopoldo López; son estos mismos personajes quienes no planifican una marcha junto a Oscar Pérez y Antonio Ledezma y pone por lo menos 30% de niños y ancianos como punta de lanza de las mismas. Me pregunto ¿Dónde estaba el “cuatriboliado” de Ravell? ¿Por qué no protestó semejantes atropellos? ¿Y la libertad de expresión? Tan valiente es Ravell que el día 13 de abril del 2002. recibió una llamada estando en Miraflores donde le advertían que el pueblo y Chávez retomaban el poder y salio en estampida del sitio y dejo adentro a Granier. Ese día se le “olvido” la solidaridad con Granier y se le “arrugaron” las bolas y huyo cobarde y chorriado. Este es el que cuando ve unas cámaras de globoterror declara con cara de “arrecho” y de “guapo” pero, no tiene en su “currículo” ni siquiera una pelea de colegio. Malandros como tu Ravell, estamos cansados de enfrentar y de sacar del barrio nosotros, los que si crecimos en ellos, viejo pendejo.

Todo lo anterior, es para demostrar la clase de moral que estas personas tienen y practican. Es por ellos que hoy se abrazan con unos y mañana hablan mal de ese mismo personaje. Son traidores, vende patrias y culillos.

En fin, debemos solidarizarnos con las palabras de La Hojilla y reflexionar que nunca sean nuestros errores el conducto de la derrota.

Hasta la victoria siempre.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.

vejotaerre_1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4451 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: