Julio Borges, la oposición y la Facultad de Tergiversación de La UCV y La UCAB.

Uno escucha a Julio Borges y no puede menos que sorprenderse, de como un individuo tan limitado como ese, puede tener seguidores y yo pregunto: ¿Eso puede ser ejemplo como para considerarlo un lider? . Por mi parte se lo regalo a quién lo quiera, esa persona tiene de lider lo que el Pato Donald tiene de real. Sale por los medios, como si fuera una gracia, hablando de su reunión con esos imbéciles de la derecha europea que por supuesto son tan inútiles y limitados como él. Dice que entre los puntos que tocaron, hablaron de la supuesta conversión de nuestra Fuerza Armada en un partido político, del caso RCTV y del asunto de la Educación Privada o Católica basicamente. Yo le preguntaría al limitado este: ¿Es acaso que en los gobiernos de AD y COPEI, las fuerzas armadas aquí no asumieron posiciones políticas, y peores porque se convirtieron en un vehículo para reprimir e incluso asesinar. En esa época, ellos decían ser Fuerzas Armadas "Democráticas".

La democracia es un Sistema al igual que el Sistema Socialista. Entonces, si los venezolanos por mayoría, pero larga, hemos decidido convertir nuestro Sistema en "Socialista", todas las instituciones, por lo menos todas las públicas tienen que asumir esa decisión y La Fuerza Armada no puede permanecer al margen de esa realidad. Ahora él, como buen imbécil, del grupo de los ímbéciles de la oposición que se han dado a la tarea de tratar de explotar el slogan de "Patria Socialismo o Muerte", que por cierto la palabra predilecta de ustedes es "Muerte", ¿Verdad Julito?, porque para eso es que ustedes existen para tergiversar todo lo que puedan, tergiversan La Constitución, tergiversan las palabras del Presidente Chávez, tergiversan las declaraciones de los Ministros, tergiversan las declaraciones de los Diputados a la AN, tergiversan las leyes según su interés, tergiversan la Gaceta Oficial, ustedes son tan arrechos tergiversando, que le han tergiversado la mente a un grupo de venezolanos, entre ellos, unas viejas encopetadas que salen por allí dando alaridos y que vaina tan dificil recuperar a esa gente.

Así como a Borges, a los "líderes" de la oposición cuándo abandonan sus hogares en las mañanas, si es que lo tienen, les preguntan: ¿Qué vas a hacer hoy? ¡Bueno!, ¡Me voy a tergiversar! ¿Qué más pues?...¡Veerrrga!, porque parece que tiene un PHD en Tergiversación, imagino que en la UCV y La UCAB, que están tomadas por esa diarrea de disociados 'O sea', seguramente si no la crearon deben de estar por crear "La Facultad de Tergiversación", PORQUE VAYA QUE USTEDES TIENEN ESA FACULTAD. Se venció la Concesión y después del 27 no van pa'l baile y ni la maestría en tergiversación los salva caballero.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: