Parlamento

No veo la Patria en el candidato opositor

Viendo la historia muy de cerca y nos ubicamos a partir de 1958, y analizamos los gobiernos llamado de la Cuarta República, todos ellos llevados al momentos que estamos viviendo superarían al gobierno que está ofreciendo el candidato de la CIA y de la Casa Blanca, pensemos que podemos esperar de un Canciller como el mata cura y un ministro de finanzas, como el exdiputado rastrojo Juan Guiado. Sabemos que el voto es una esperanza, pero también es emoción. La otra opción presenta un candidato con: conocimiento y manejo de nuestra historia Patria, vinculado y defensor de ella, experiencia en el hacer político y en la gestión de gobierno, por más de 25 años. Tenemos un candidato vincula a las costumbres descendencia histórico cultural, amor a la Patria, preocupado y luchador por los intereses de los desposeídos de la tierra y de nuestra Patria, es un candidato que siente la Patria, formado en el campo de la revolución, defiende la independencia y la soberanía, esta con las tesis del multilateralismo y rechaza al imperialismo. 

No veo la Patria en el candidato de la oposición. Además del prontuario que presenta el candidato recomendado, por la CIA y aceptado por la Casa Blanca, se hace acompañar por: la oposición terrorista venezolana de los apellidos, que se caracterizan por la mentira y la farsa. Donde solo piensa en la entrega de las riquezas del pueblo venezolano, a sus aliados del imperio estadounidense y la Unión Europea. En fecha reciente la reina del fascismo, la ultraderechista inhabilitada para ejercer cargo públicos, María Machado, se presentó este pasado lunes 3 de junio, como candidata presidencial para las elecciones del 28 de julio 2024, durante el Foro de la Libertad Oslo, en Noruega, acción con la que usurpó el cargo a Edmundo González Urrutia. A todas esta que dice el candidato amigo del dictador Chileno Pinochet. 

También podemos asegurar que tampoco vemos Patria, en las ejecutorias de la Reina del fascismo María Machado, cuando nuevamente, exigió a la comunidad internacional que intervenga a su favor. Y en contra del pueblo venezolano, La acción por parte del partido Vente Venezuela se dio, aun cuando María Machado, no es la representante oficial electa por parte de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). No representa para nada una agresión, por parte de la impostora e inhabilitada y aliada del estado de Israel, cuando señalar que Nicolás Madura es un aliado de: Putin y de Irán, es un honor tal referencia. Del cual el pueblo venezolano se hace solidario. 

No vemos la Patria en La militante ultraderechista María Machado, quien lidera la campaña del candidato presidencial por la Plataforma Unitaria (PU), Edmundo González Urrutia, cuando la vemos continuamente con la bandera de Venezuela, con siete estrellas en los actos públicos en los que participa. Sería bueno saber porque ella no acepta la bandera de Venezuela, con 8 estrellas, la pregunta va para sus seguidores en el estado Bolivar, cuando se hacen portadores de la bandera de Venezuela, con 7 estrellas, el candidato González que dirá al respecto, también sabemos que él tiene su bandera que es la misma del demente Donald Trump. 

La bandera, la cual ya no se encuentra vigente, fue utilizada el pasado mes de octubre de 2023, cuando la reina del fascismo Maria Machado, compitió en las primarias, no solo en los decorados utilizados por la PU en sus actividades de campaña, sino también en la vestimenta de la dirigente. El estandarte con las siete estrellas, recordemos, fue sustituido el 9 de marzo de 2006, mediante gaceta oficial número 38.394, por el Pabellón Nacional actual con las ocho estrellas. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 808 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: