Propuesta escuálida a la Reforma Constitucional

En Internet circula esta propuesta de la oposición, es necesario analizarla ya que nos señala como piensan y cuales son sus ideales de país.

Artículo1: según la oposición debería ser modificado y decir en lo adelante perlas como estas los Estados Unidos de Venezuela fundan su doctrina en el libre albedrío de George W Bush.

Artículo 3: diría los Estados Unidos de Venezuela para la prosperidad y bienestar del pueblo adoptará el capitalismo, el neoliberalismo y el monopolio como instrumento para alcanzar dichos fines.

Artículo 5: señalaría que la soberanía de los Estados Unidos de Venezuela residirá en Washington en la casa blanca e indirectamente en George W Bush y en tercer grado en las sabias y correctas decisiones de los partidos de la oposición tradicional

Artículo 7: debe ser sustituido por el imperio norteamericano será la norma suprema, y todos deben someterse o estarán sujetos a la misma.

Artículo 8: dirá una burusa o una pendejera la Bandera será igual a la de los Estados Unidos.

Artículo 9: otra perla el idioma oficial será el idioma inglés.

Artículo 11: la soberanía de los Estados Unidos de Venezuela será delimitado y resguardado por los marines norteamericanos.

Artículo 12: los yacimientos de minerales y otras bisuterías tales son los hidrocarburos existentes en todo el territorio nacional estarán bajo un protectorado norteamericano .

Artículo 18: la capital de los Estados Unidos de Venezuela será o sería Maracaibo.

Artículo 21: los negros, los indios, los mulatos, los zambos, viajaran por la puerta de atrás de los autobuses y se colocarán en todos los negocios de la sociedad civil un cartelón se reserva el derecho de admisión.

Artículo 28: cualquier trámite en el estado capitalista de los Estados Unidos de Venezuela se exigirá el carnet de los partidos tradicionales para la celeridad del trámite a su defecto, estar en la lista de Tascón.

Artículo 41: cualquiera que haya nacido en Norteamérica podrá ejercer cualquier cargo público y de elección popular haciendo la salvedad que tendrá que haber venido al país o tener presencia en el país por lo menos 15 días estrictamente.

Artículo 43 hasta 49: se nombrará una comisión la cual se encargará de la vigencia de los mismos a nivel internacional, Condolezza Rice, Pat Roberson, jonh negroponte por Venezuela, Patricia Poleo, Alfredo Ledezma, Marcel Granier, e Iván Ballesteros.

Artículo 67: Todos pueden asociarse con fines políticos exectuando aquellas reuniones para hacer revoluciones, habrá dos partidos únicos Demócratas y Republicanos.

Artículo 98: se declara al rock la música nacional.

Artículo 102: la educación será articulada por la Conferencia Episcopal y asesorada por Pat. Roberson.

Artículo 119: se nombrará a los siux la raza madre.

Artículo 152 hasta 155: todos los convenios y tratados de y con los estados unidos de Venezuela estarán regidos por las mismas normas del tratado de libre comercio ALCA.

Artículo 156: la cia será el principal órgano o instituto de seguridad y con competencia con el poder publico nacional.

Articulo 225 hasta el 350: serán puesto en vigencia a criterios del señor George N. Bush.



(*)Circulo Plaza Bolívar de Tinaquillo Cojedes.


cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



José Gerardo Cruz Shilling(*)

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: