De Penziny y otras yerbas…

Con todo el respeto hacia el Sr. Barulio Jatar y su amista hacia el Pedro Penziny Fleury.

Pedro Penziny es oposición y de la más peligrosa, de esa que con una mano te acaricia y con la otra te apuñala.

La verdadera historia de Pedro, pocas personas la conocen, graduado de Farmaceuta, su más importante trabajo en esa rama fue ser presidente de Laboratorios Vargas, la cual casi lleva a la quiebra, de ese sitio salio para El Nacional, donde igualmente tan mal fue su gestión que forzó a la familia Otero tuvo que traer al bono de Inglaterra para que dirigiera el periodico.

Pedro es un aprovechado y es desde la universidad y todo hasta su matrimonio ha sido basado en el interés puro y simple. En cuando a su tendencia es un pro gringo y muy marcado anti chavista, es de la oposición dura y recalcitrante, que tuvo la deferencia de departir con Ud, amigo Jatar, no me cabe duda, así es Pedro, cuando algo le interesa se revuelca en la mierda si es necesario.

El sábado 13 de Abril yo llame personalmente a Pedro a la emisora de radio y le conté lo que había visto en Guarenas, me indico que no era procedente informar de los sucesos ya que el nuevo gobierno debía contar con una oportunidad. Más tarde me entere que en una conversación de el con Carmona, a este ultimo le pidió que sacara a los militares a la calle para parar las revueltas. Ya en la tarde muy asustado abandono la emisora de radio y fue a enconcharse de donde salio el martes 16.

También recuerdo un programa días después del referéndum, donde ridiculizo a un pueblo, diciendo que los pobres siempre serian pobres ya que si Ud, le daba mil millones a un pobre seria cuestión de tiempo para que esa persona perdiera el dinero hasta ser pobre otra vez. Por esa teoría ya uno saca al personaje.

Así que no demos vueltas ni pongamos medias tintas, y mucho menos nos agringuemos con la terminología. Opositor es opositor y mas nada, el Sr. Pedro Penziny Fleury es un opositor y enemigo del proceso, del no podemos esperar nada bueno, nada sano, pero sobre todo amigo Jatar, Pedro Penziny Fleury es enemigo de este pueblo a quien le tiene asco.

Otras yerbas…

¿Por qué la sorpresa? De las ratas que corren o es que no sabemos que este proceso tiene infiltrados.

O es que no vamos a olvidar de Peña, Miquelena y otros, que solo se arrimaron buscando ganancias propias y no para el proceso y mucho menos para el pueblo.

Tenemos que tener conciencia que hay muchos burócratas que lo que hacen es daño al proceso, lo envenenan con procedimientos, con dilaciones, poniendo peros a todo.

El revolucionario es un ser especial, es una persona que esta clara que piensa en nosotros por encima del yo. Que asume la dirección del guía como propia, que cuestiona las decisiones del grupo de la comunidad. Quien no este dentro de estos parámetros básicos no esta en el proceso, no puede ser dirigentes o guía del proceso.

Asi que el que se fue no hacia falta, adiós y que valla muy bien.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor