De Bichas, Bichos y Adriano González León

Es importante entender que el Socialismo del Siglo XXI, eso que ellos, los de oposición, “no saben como se come”, los tiene definitivamente atemorizados. Pero no atemorizados por aquello de, que me van a quitar un carro, los cuartos de la casa, los muchachos etc. Sino por que ahora mas que ayer saben que este nuevo periodo gubernamental Revolucionario y Bolivariano los coloca lejos pero muy lejos de ocupar algún cargo de dirigencia política relevante en este país Socialista y lo peor, para ellos CHAVISTA.

Es lógico entender que Comandante y Presidente de la Republica halla activado los motores que conducen hacia ese COCO, el Socialismo del Siglo XXI. Cuesta si comprender que tan Ilustres, Sabios, Entendidos y Analistas Políticos no logren interpretar ese socialismo que además ya el Comandante Chávez lo especifico como Humanista, Bolivariano y MUY Venezolano. Mas sin embargo, los invitados, estos sabios, al programa de RCTV que ahora maneja La Bicha, le queda muy bien el seudónimo, el escualidisimo de Carlos Fernández de Televen, los Dinosaurios de Globovision unos “mas peor que otros” tienen de que mal hablar, porque este Socialismo es para todos incluso para ellos, esos que recibían dólares de la CIA, y que gracias al Comandante Chávez, tienen trabajo hoy en día para cobrar despotricando, al Presidente de la Republica, denunciando problemas inexistentes, llamando la atención sobre “el Autocratismo gubernamental”, ese que les permite hacer llamados subversivos y reaccionarios todos los días y en cualquier horario irrespetando La Constitución y entre otras la Ley de Responsabilidad de Radio y Television y la LOPNA.

Este Socialismo del Siglo XXI les esta diciendo que nunca mas van a ocupar posiciones de vanguardia como voz del pueblo, ¿no me creen? ¿Por qué me voy a preocupar Yo, como dirigente de la oposición si aprueban la reelección indefinida? Supuestamente y según ellos el país es un caos, el régimen tiene al pueblo pasando hambre, no se respeta la propiedad de nada, la educación no sirve etc, etc. ¿Qué quieren decir estos mensajes? Que en las próximas elecciones la oposición gana y pueden ser reelegidos indefinidamente, ¿Por qué preocuparme? MIENTE Y SIGUEN MINTIENDO pero ya ni ellos mismos se creen, ¿verdad Antonio Ledesma y Oscar Pérez? Son “valientes” no le tienen miedo al RIDICULO ni a la ESTUPIDEZ que hacen en cada momento.

Ahora lo ultimo fue lo de uno de esos “sabihondos” intelectuales de izquierda, de la misma escuela de Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff, esa que dice que hay que “manejar la derecha con mano izquierda”, “no me des, ponme donde hay” una izquierda Traidora virada a la derecha. Me refiero al falta de respeto de Adriano González León quien sin el menor mutis declaro en El UniverZal “los venezolanos lo único que leen es la Gaceta Hípica” me pregunto ¿se refería a los cuatro millones de venezolanos que votaron por Manuel Rosales? De seguro que SI porque al pueblo olvidado por estos izquierdistas traidores, las Misiones le han dado la posibilidad de aprender a leer, entender y comprender todo lo que le era negado y por ello panfletos premiados por las oligarquías mundiales como País Portátil, ¿tendrá González León alma de gitano?, el pueblo Revolucionario y Bolivariano no lo lee. Leemos González León tanto y muchísimo más que antes pero no perdemos nuestro tiempo que esta bien pero bien ocupado en la construcción del Socialismo que tu traición y tu alma oligarca trato de destruir, en lecturas banales. Dice González León “nosotros, los verdaderos tipos de izquierda…..” si ud fuese un verdadero tipo de izquierda estuviera dentro de la revolución bolivariana aportando, si los tuviera, conocimientos, métodos, tipos y sobre todo humanizando mas a la población y ayudándola a dejar y evitar los errores conceptuales en los que cayo por el neo-riquísimo y el capitalismo salvaje que gobernó en la IV Republica, esa que ud dice no existió.

Que mas se puede esperar de quienes proclamaron unas ideas y luego las vendieron por treinta monedas.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.


P.D. no importa quien sea el escritor, Bolívar si existe y anda de pueblo en pueblo por TODO el mundo sembrando la semilla de la Libertad de los que hasta ayer fueron excluidos y no lo serán más.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3235 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: