¡Pobre Oposición!

Primeramente decirles a los que suelen enviarme insultos a mi Gmail que me resbala, la culpa es de ustedes al leerme, si les molesta lo que escribo no me lean así se evita el insulto. El problema con los opositores disociados es que al no tener argumentos políticos e ideológicos creen que la violencia verbal es la herramienta que más se puede usar para intimidar a su interlocutor. Lo que los tiene dolidos son los resultados de las elecciones parlamentarias que según las cifras..."el Gran Polo Patriótico consiguió 4.277.926 votos, la Alianza Democrática 1.095.170 votos (17,52%), Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad Popular Activa lograron 259.450 votos y el Partido Comunista de Venezuela obtuvo 168.743 votos. Hasta el momento, se han contabilizado 6.251.080 votos válidos, lo que representa una participación de 30,5%." quedando demostrado que eso de que ellos son la mayoría es mentira, las dos veces que la oposición ha ganado unas elecciones es cuando el chavismo se abstiene y aunque en esta oportunidad hubo bastante abstención no fue lo suficiente en comparación con los que sí asumieron su compromiso patrio y revolucionario.

Ahora que la Asamblea vuelve al Pueblo es muy necesario que los Chavistas que ganaron se mantengan como un sólido bloque parlamentario y se centren en el trabajo junto al ejecutivo de sacar al país de la crisis inducida. Los comerciantes prosiguen presionar al pueblo, estafarlo y explotarlo con los elevados precios de los productos, pero también hay que ir más arriba a los distribuidores y productores. Diciembre se nos va con una inflación muy elevada que destrozó salarios, aguinaldos y hasta Bonos de la Patria, no se puede dejar que esto continúe así el próximo año, no aguantaríamos tanto porque cuando uno sale a comprar todo lo tienen a 1 Dólar o a un millón de bolívares. No se puede contar con la oposición porque carecen de liderazgo, de iniciativas sanas, siempre terminan obedeciendo las líneas políticas de la oligarquía nacional y externa, nuestras esperanzas están centradas en la Nueva Asamblea que ahora con mayoría revolucionaria pueda funcionar mejor y de frente contra el imperialismo.

Nuestra pobre oposición es muy difícil que se levante, así nos queda el camino libre para las próximas elecciones regionales y me atrevo a decir que hasta a un tercer período de Nicolás Maduro o en su defecto a la posible candidatura de Diosdado Cabello si Maduro lo pide. La oposición lamentablemente no es un movimiento alternativo al que uno pudiera pensar, que a pesar de las diferencias con ellos, se puede llegar acuerdos en pro del desarrollo del país como es protestar contra el Bloqueo y luchar a que sus congéneres dejen de hacerle la guerra económica al país desde el exterior, en eso una oposición seria pueda contribuir, pero dependerá mucho de una alta conciencia política, mientras tanto de este sector contrario al Proceso de cambios será imposible.

Debemos sentirnos orgullo de nuestro proceso de cómo vamos venciendo cada paso de la derecha, en paz, con mucho cálculo, persistencia se puede salir de esta crisis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor