Carta (hipotética) de Guaido a Iván Duque

Excelentísimo y mejor amigo Iván

Comunícole a través de este comunicado, un par de cosas que pienso debe saber. La primera mi querido Iván, me resulta duro decirla porque pone en riesgo los negocios que hacemos yo y usted con Venezuela. Yo primero, porque de pendejo no tengo nada y no espero que lo dude. Los negocios que he podido adelantar con Trump con eso de la ayuda humanitaria y donde usted, se lleva apenas un porcentaje, así lo demuestra.

Usted amigo Iván, no parece tener cara de pendejo, pero ahora no tengo dudas, que es un soberano pendejo con grandes dotes de guevón.

Yo amigo Iván, creía que todos los pendejos del mundo estaban en Venezuela. Esa idea me la he venido consolidando, cuando veo que los pocos pendejos que aún logra reunir la oposición en "concentraciones", se creen de verdad, que soy presidente interino. Otro hecho que me daba razones para suponer, que en Venezuela estaban todos los pendejos del mundo reunidos, me llega cuando observo a los chavistas de abajo creerse, que el gobierno de Maduro es chavista. Esto suponía que era las máximas pendejadas del mundo.

Todo eso es verdad, pero usted con hacer público una solicitud de extradición de Merlano Rebolledo a este amigo suyo, la cagó y grande. Una cosa, es que usted me pueda recibir en Colombia con honores de presidente porque podemos hacer una foto de ese recibimiento y otra muy distinta, es plasmar publicamente esa vaina tan boba y ridícula. https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n351486.html

Espero amigo Iván, que el juez que conoce esta situación no sea tan abiertamente pendejo y guevón como usted y no se le ocurra, pedirme la extradición.

En un supuesto caso que yo fuera presidente, muy categórica y enérgicamente le diría que no. Sabemos que ustedes necesitan de los servicios profesionales de esta mujer, pero yo puedo aprovecharme de sus habilidades.

Como debe saber, AD y COPEI perdieron ya sus habilidades de robar votos y requerimos de mentes que sepan de esa profesión tan importante en las democracia sólidas. Debe saber, que el modelo perfecto de democracia es EEUU. En ese modelo perfecto, los ciudadanos y ciudadanos previamente se roban su voluntad al no poder elegir un presidente en ese país. Esa es el modelo perfecto donde la gente aún no es ciudadana o no es muy ciudadana porque se roban ellos mismos.

Nosotros, que siempre le buscamos la vuelta a las vainas perfecta, hacemos que las personas creen que votan, pero desde los más remoto, en Venezuela se roban votos con urna y todo. AD y COPEI perfeccionaron esa virtud de la democracia en la época de la IV, pero nos descapitalizamos en esa profesión y por eso, si yo fuera presidente, me quedaría con Merlano Rebolledo, ahora que la oposición cuadra un CNE con Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: