Memorias de un escuálido en decadencia

Sinvergüenzas

¡No tienen paz ni con Dios ni con el diablo! En verdad que nosotros no respetamos nada. Durante todo el año 2019 estuvimos robando y buscando la forma y manera de darle un golpe al dictador. Y ahora, para terminar el año, se nos ocurre una vaina de atacar un comando militar en el estado Bolívar, donde perdió la vida un soldado, según dijo el Ministro para la Comunicación, y ahora que todo se supo, nosotros no somos capaces ni siquiera de salir a denunciar esa vaina, porque claro, estamos metidos en ese peo hasta más allá de donde dice no pise la grama. Por allí salió Enrique Ochoa Antich, el hombre que junto a Claudio Fermín está pidiendo un acuerdo nacional, a pedir que nos sinceremos, que dijéramos algo en contra de ese atentado contra la patria, pero ni de vaina, ninguno de nosotros sale a decir esta boca es mía, y los países que, según el gobierno de la dictadura, están metidos en el peo, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil, dicen que por allí pasaron los terroristas pero ellos no tienen nada que ver con esa vaina. Así han dicho siempre. Y se les nota más falsos que una declaración de Ismael -Talanquera- García-

La vaina es que nosotros no asumimos un carajo. Y pareciera que todos los semáforos están en verde. Y nos metemos en un peo y después nos hacemos los locos y viene nuestro interino autojuramentado y dice: "Esperen que eso se enfríe". Y la verdad es que quien se enfrío, y más que culo de foca, fue él mismo, que de paso, parece que ni siquiera se cae bien a sí mismo, porque se trata de una manera que deja mucho que desear. Así que nos metemos en los peos y salimos a esperar que las vainas se enfríen. Nadie ha dicho esta boca es mía. Aplicamos la política de los tres monos: No ver, no oír, no hablar.

"Respondemos por la muerte de ese soldado, porque queremos liberar la patria." Ni de vaina, nadie sale a decir una frase así porque ese muerto no lo pago yo. Somos así, bien sinvergüenzas, porque claro, hace mucho tiempo perdimos la vergüenza y quedamos como lo que somos, unos verdaderos sinvergüenzas. Así que mientras la vaina se enfría llega el 2020 y nos preparamos para ver cómo salimos el 5 de enero ante la re-elección o no re-elección del interino autojuramentado. Que de paso, ha hecho todo lo posible para que no lo re-elijan, porque solo con pensar en las declaraciones de Calderón –embajador ficticio- Berti, basta para no votar más nunca por él, y si queremos ir más allá, vemos su entorno con Rossana y Kevin, los dos ligaditos y decimos, carajo no me eches más cartas, y después sale un bolsa a decir por allí que el chavismo está haciendo todo lo posible para que el interino no sea re-elegido el 5 de enero, no, bolsa, somos nosotros mismos los que no queremos, porque estamos haciendo lo que no debimos hacer, es decir, robar a troche y moche y no hacer política con P mayúscula de Colombia, como diría el compañero Duque –Falso positivo-

Cuando el papá de Margot se enteró del ataque y robo de fusiles y asesinato del soldado en el estado Bolívar, dijo: "Estos carajos no respetan ni navidad ni año nuevo ni un carajo para seguir jodiendo". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y antes de darle su coñazo nos dijo a mí y a Margot. "Ah, ya estoy pagando con Petros, y la vaina es pelar mandarinas". Y ahora sí, le dio ese coñazo a la puerta tan duro que el vecino grito: "Partió al año tan temprano y no abracé a mi mamá"

-Dime que me quieres, que me adoras más.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5862 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: