Una Conversación entre dos Dipsomanos ( Álvarez Paz y Antonio Ledezma) en una Tasca del Este¡¡

Todo transcurre en una de esas tascas del este caraqueño donde convergen todos los dipsomanos de la oposición para que entre palo y palo desdeñan sus despechos en contra de la revolución, ahora toca a dos de sus mas emblemáticos personajes que con trago en mano entablan esta conversación etílica y guayabal.

AP: Epa¡¡ mi Loco, como esta la vaina??

AL: Como va estar eduardito, bien jodida, ¡ dime una vaina que le paso a rosales??.

AP: Coño mi loco, ese gran carajo se rajo al final, fíjate que ayer vi a Pablito, con tremenda arrechera¡¡, me dice pablo que ahora se siente frustrado, por cierto tenia tremenda PEA¡¡ hip hip¡¡.

AL: hip,hip, ese rosales lo que es un %&*¿!ª, fíjate tu, nosotros, hip, que le hemos echado un camión de bolas para que nos venga con esa vaina, de tender puentes con este reeegimeen¡¡, hip

AP: bueno toñito, lo bueno de todo, es que nos quedo nuestra vainita para seguir bebiendo güisqui ¡¡¡ hip

AL: coño pero que sean mayores de edad, de 18 años pa’riba, no como le esta pasando a Marquina y Pedro Pablo que de vaina están bebiendo cocuy, hip hip¡¡

AP: Mira toñito, es que ese gran carajo de Allup le jugo sucio a esos muchachos, los dejo con los ojos claros y sin vista, ahora están requetejodidos¡¡¡, ellos tienen esperanza de volver a la AN, pero el tirano Chávez no quiere nada toñito¡¡.

AL: Eso es verdad oswaldito, ese dictador ahora controla toda esa vaina, este país se jodio, por cierto Oswaldo esa maquina que esta ahí, no es una capta huellas??¡¡.

AP: Coño Loco, tu estas curdo, ese es mi Ipod, déjate de vaina, tomate otro palo chico.

AL: Mira mano, este güisqui esta puyao, porque dime una vaina, del otro lado de la barra ese aparato que esta allá, no es una maquina Smartmatic¡¡¡¡.?

AP: la pinga tronco e loco, yo me voy, tu estas curdo¡¡, hip, esa vaina es la caja registradora¡¡¡¡, me voy pal coño, llámame mañana¡¡¡. A ver a quien nos bebemos, Leopoldo nos tiene un brindis mañana vamos al programa y luego nos invita, chau.

AL: Oswaldo, paga esta cuenta, que lo que tenia se lo di a cabeza e motor, ese gran carajo es un gran chulo coño¡¡

Álvarez Paz, saca una tarjeta de su bolsillo y se la da al mesonero, el mesonero se le queda mirando, y le dice en voz alta, mire señor, esta tarjeta no esta afiliada al local, y Álvarez Paz, confundido dice, coño chico esta es la tarjeta Mi Negra, coño disculpa, esta vaina no sirve para un carrizo, en verdad Chávez nos tiene Locos, hip, hip.

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3533 veces.



Pedro J Patiño H.

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a28051.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO