La voz de los votos…

El presidente Chavez saco 7.161.637 votos y el Sr Rosales saco 4.196.329 lo cual implica una diferencia de 2.965.308 votos.

Es lógico que el nuevo gobierno del presidente Chavez, mantenga un dialogo con la primera fuerza opositora del país representada en el Sr. Rosales.

También se puede mantener un dialogo con Primero Justicia ya que esa organización aporto a los 4,196.329 de Rosales la cantidad de 1.271.017 o sea el 30% del voto opositor pero un 11% de la votación general lo cual lo califica como minoría representativa.

Creo que hasta aquí vemos una representación de aquellos que no están de acuerdo con el proceso de cambio o con la revolución y los cuales han demostrado una presencia que si bien limitada ya que la misma es el 15% de la población total del país es digna de tomar en cuenta.

Después están aquellos que no son representativos y los cuales ya han perdido la voz ante el país y dijo esto en función de aquellos que no llegaron ni siquiera a un 1% de la población del país y menos del 5% de los votos de la última elección, lo cual los deja fuera hasta de la representación de las minorías:

Copei con 254.719 votos 2,24% del total de votos
MIN con 97.229 votos 0.86% del total de votos
MAS con 70.295 votos 0,62% del total de votos
Convergencia 57.625 votos 0.51% del total de votos
Un solo pueblo 36.096 votos 0.32% del total de votos
Causa R 26.975 votos 0.24% del total de votos

Ninguno de los dirigentes de estas organizaciones pueden ser considerados por el gobierno como representante o voz del pueblo o de algún sector especifico ya que no aportan ni cuentas con la representación ni siquiera de las minorías ya que no llegan a cubrir con sus votos ese segmento de las minorías representativas, en si son organizaciones y dirigentes sin base, sin gente, sin soporte de pueblo, la realidad que da el voto es que no han tenido calado, simplemente el pueblo les ha dado la espalda.

Llama la atención el partido piedra del Sr Rauseo que tanto comentario levanto y tanto comento, su votación que se sumo a Rosales fue de 5.276 votos, decir algo sobre esto es pura necedad.

Esta es la cruda realidad, esto es la voz del pueblo, la voz de aquellos que fuimos a votar a expresarnos y dar nuestra opinión por medio del acto de votación, en unos comisiones limpios, auditado, trasparentes y certificado por medios internacionales y es menester que los políticos de oposición tomen nota de estos resultados, pero sobre todo los dueños de los medios de comunicación opositores al proceso revolucionario.

No han servido no han calado y no son creíbles, los programas de RCTV y globovisión que día a día critican al gobierno nacional. Sus pantallas no venden a estas figuras que día a día salen haciendo comentarios contra el proceso revolucionario en marcha y es que la verdad de un país que marcha sobre el socialismo hacia una futuro mejor, no puede ser ocultado por las mentiras mediáticas de medios de comunicación puestos al servicios de factores extranjeros.

Y es que los verdaderos enemigos de campo de la revolución están en globovisión y RCTV y las cadenas o circuitos de radios bajo su influencia, y son en definitivo los enemigos del pueblo a ellos no les importa que pasa en el país ni que pase en el país ellos tienen una agenda en la cual lo importante es salir de Chavez sea como sea, para tomar el control del país a favor de los Estados Unidos, esa es la realidad. Su ejercito esta conformado por los periodistas asalariados que hacen día a día matrices de opinión contra el gobierno que estructuran mentiras, dan pantalla a gente que llaman dirigentes y que solo hacen seguir un libreto especifico para logran su objetivo, falsos analistas y directores de oscuras instituciones y ONG, los cuales solo están para desprestigiar al gobierno y manejar mentiras tras mentiras, y sobre todo para desinformar.

Lo preocupante de esto, es que toda esta guerra mediática se hace por las frecuencias radioelectricas que son del estado y del pueblo, que aquellos llamados a controlar estas frecuencias no actúan en cumplimiento de su deber, favoreciendo a los enemigos de la revolución y del pueblo.

En esta nueva etapa del gobierno revolucionario, aspiramos nosotros el pueblo a poder contar con medios de comunicación que ante todo culturicen, entretengan e informen dentro de un marco legal que permita actuar a estos medios sobre la base de la realidad y no de la mentira, que el respeto este por encima de la difamación.

La voz del voto ya fue, fue clara y precisa, debemos tomar nota.

Saludos revolucionarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Roberto Perez Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor