Verdades que molestan a la derecha golpista…

A Colombia y Chile se les quiere mostrar al mundo como países que son ejemplo de desarrollo económico por sus índices macro económicos, pero se cuidan muchos sus voceros rentados por el sistema capitalista voraz para hacerles propaganda bajo el engaño, para que mantengan muy bien oculta esta realidad lacerante: el dato de que están entre los diez países más desiguales del mundo, ocupando, respectivamente, los puestos 4 y 7, según estudios realizados por el Banco Mundial.

Veamos:

1- Sudáfrica
2- Haití
3- Honduras
4- Colombia

5- Brasil
6- Panamá
7- Chile

8- Rwanda
9- Costa Rica
10- México

Pero qué curioso, algo increíble, allí no aparece Venezuela…!!! Será que los estadígrafos de ese banco se volvieron chavistas…???

Pero, es que hay más; observen la lista de los diez países que la integran, siete conforman el llamado Grupo de Lima, gobernados por perritos falderos de Trump, los cuales están empeñados en darnos a los venezolanos clases de democracia y de cómo debemos ser gobernados para que tengamos una justicia social ejemplar… ¿Cómo les parece…???

¡Qué desvergonzados…!!!

Esta estadística corresponde al año 2017. Las cifras referidas al año 2018 las conoceremos en pocas semanas, para finales de julio venidero...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: