Mayoría o Minoría

Si la trampa funcionara y el desastre llegara a suceder, si todo los medios afiliados a la SIP se confabulan con el poder mediático y toman la inexplicable y macabra decisión de apoyar ante el mundo fascista el atraco al pueblo CHAVISTA de la República Bolivariana de Venezuela, habría que preguntarse, sobre todo para que respondan la gente de la oposición de este país, los disociados que juegan con el dolor humano, los que se apoderaron de un liderazgo que no tienen miembros, que no sean los dueños de algunos medios, los planificadores que dieron un golpe de estado el 11 de abril de 2002 y que nunca reconocieron, que violaron la constitución como les dio la gana y hoy despatriados por lugares del mundo, conspiran para recuperar lo que la ambición los llevo a perder por fascistas, los que guarimbearon que con sus Alcaldías ayudaron a crear la crisis que ocasiono una cantidad de muertos y violaron hasta embajadas, los meritocratas de PDVSA, que abandonaron sus puestos de trabajo para proteger a unos delincuentes que no tuvieron la mínima compasión cuando se fugaron del país dejándolos a la suerte que hoy arrastran por traidores, gritando como ratas desesperadas que los votaron.

Debería preguntarse también el común, que como zombis persigue a estos disociados

¿Que van hacer los estafados?

¿Se quedaran durmiendo en la rancho o bajaran a recuperar lo perdido?

¿Aceptaran que no pueden estudiar más? o ¿saldrán a buscar la luz de la formación?

¿Las estructuras de sus cooperativas las negociaran con la oligarquía emergente?

¿Los módulos de barrio adentro los cerraremos o los convertiremos en guaridas para los delincuentes que seguirán creando en su sistema particular?

¿Los beneficios con que cuentan hoy los representantes de la tercera edad, dejaremos que se lo roben como antes, mientras ellos se mueren?

El pueblo que viene con su líder construyendo la patria que ordeno el Libertador, ¿lo dejara solo que se valla a sabaneta a mecerse en un chinchorro con sus sueños frustrados o lo seguirán hasta la muerte?, porque sin patria es el único camino.

Habría que hacer una cantidad de preguntas a los que piensan salir de este sistema como sea, la principal ¿QUE CREEN QUE VA HACER EL PUEBLO?

Es probable que con la disociación no hayan tenido tiempo de sentarse junto a sus seres queridos si es que los tienen y preguntarse ¿QUE VA HAACER ESTE PUEBLO SI LE QUITAN EL FUTURO?

Un supuesto negado que la trampa funcione y lo logren, pueden tener la seguridad que tendrán que pasar por encima de una buena cantidad de patriotas dispuestos a defender lo logrado hasta con la vida.

No hay regreso.

Desmontaremos todos los planes.

Patria o muerte venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2815 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor