Reflexiones para los oposicionistas venezolanos

Comencemos la reflexión con los recientes acontecimientos e imágenes de venezolanos en Ecuador. ¿Todo esto será xenofobia?

Bueno, la cifra de venezolanos que migraría desde la República Bolivariana de Venezuela, a causa de la guerra económica, las sanciones y los bloqueos patrocinados por el imperio yanqui, a fin de asfixiar y poner al borde del precipicio a nuestra querida patria, y cuyo perjuicio será mucho mayor, y estos también abarcarían a los compatriotas opositores y a sus familias. Entonces, tú amigo opositor, ¿Estás pidiendo una guerra civil?

Quieres que militares y civiles, de un bando y de otro, disputándose el poder, y el gobierno gringo en Washington, llama a los militares venezolanos a eso. Pero verás, no ha habido otro Golpe de Estado en la República Bolivariana de Venezuela, porque la inmensa mayoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está del lado del gobierno nacional bolivariano, pues si unos se alzan, los otros responderán y si la escaramuza se prolonga, se llamará: "Guerra Civil". Asimismo, si salen a perseguir a partidarios de la Revolución Bolivariana y si los chavistas civiles salen en serio a apagar guarimbas. Eso es: "Guerra Civil".

Pueblo contra pueblo, militares, civiles y para-militares, Si eso se desata, U.S.A., suele hacer lo que llaman: "Bombardeos Humanitarios". De hecho en Libia, les pusieron el llamado: "Consejo Nacional de Transición", con un presidente alterno y todo, para sacar al supuesto dictador Muamar El Gadafi, pero llegó la guerra, y vinieron las bombas humanitarias. Hoy día, a una década de esos hechos atroces, nadie sabe cómo se llama el Presidente de Libia, y no es porque el nombre sea en árabe y difícil de pronunciar, es que no existe, y Libia es un país en ruinas y la mayoría de su población huyó y parte de ellos, muere ahogada en el mar Mediterráneo, y tú dirás: "En Venezuela es diferente, porque van y alguien asesina a Nicolás Maduro y listo". No amigo, en Afganistán, Irak y Libia, también mataron a los presidentes y esos países siguen en guerra.

Amigos de la oposición, ustedes suponen que aquí la guerra sería breve, pues "solo matarían a los funcionarios del gobierno nacional y a los chavistas". Pues no, en estos tiempos, no hay guerras breves, ya que las largas guerras es lo que sostiene el Complejo Industrial Militar de U.S.A., por eso patrocinan la guerra, porque es su negocio y el botín es saquear los recursos naturales de los países afectados.

En la actualidad, no hay guerras breves, ni confrontaciones fáciles, y en la República Bolivariana de Venezuela no sería diferente. Es más, una guerra sería prolongada en nuestra querida patria, porque está mejor armada que otros países invadidos, ya que tiene 1.000.000 de milicianos y 500.000 efectivos de tropa profesionales activos. Entonces, la confrontación o la guerra no serían breves.

Ya con lo mal que está la economía de nuestro país, la guerra seria insoportable y larga, y cualquier analista militar coincide con esto. Ellos saben de este tema, más que cualquiera de nosotros, y dicen eso.

Pues bien, compatriotas oposicionistas, ya sé que odias al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y a los chavistas, y quieres de presidente al ciudadano que surgió del partido de extrema derecha terrorista "Voluntad Popular", y durante las guarimbas y acciones violentas con destrozos de bienes públicos y privados del 2014 y 2017, el único hecho notorio de Juan "tonto útil" Gualdó fue "bajarse los pantalones y con sus manitas blancas, mostró sus depiladas nalgas", y este idiota fue elegido por Donald Trump para que asumiera como "Presidente interino" ... ¡Aunque usted no lo crea! … ¡Misterios de la Ciencia!

Este "títere" del imperio yanqui, está haciéndole la escenografía a todo este montaje pre-bélico. Entonces, lee más, infórmate bien para conocer más sobre el tema, y date cuenta, pues no puedes estar indiferente, ante estos graves hechos.

En fin, si la guerra viene, llegará a todos los hogares y los oposicionistas también tendrán que sufrirla o irse del país. … ¡Después no habrá espacio para arrepentimientos inútiles!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: