Globovisión escupe contra Lula

Pude ver los últimos minutos de "Sieg Heil Ciudadano" de ayer lunes y la verdad que a Leopold von Castillen le hacía falta un chaleco de fuerza y varias descargas de electroshock para contrarrestar los espumarajos de rabia que mal podía contener. El apoyo de Lula a Chávez fue tan claro y rotundo que los ha dejado sin posibilidad de reacción. Claro, Lula pertenece a esa "izquierda responsable" de la que tanto le gusta hablar a Petkoff, y es además un aliado comercial de EEUU, con el que no tiene mayores enfrentamientos.

Entonces no pueden agarrarse a su argumento favorito: que a Chávez sólo lo apoya Hamás, Hizbullah, Corea del Norte, ETA, las FARC, Bin Laden y, si me apuran, Jack el Destripador y el Comegente. Ni ajustando su disociación al máximo permitido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) pueden dedicarle a Lula, por lo anteriormente expuesto, etiquetas del tipo "castrocomunista", "terrorista", "dictador" ni nada parecido.

¿Qué hacer entonces? ¡Un mandatario que es, en líneas generales, bien visto por Europa, EEUU, el FMI, el Banco Mundial, etc,. no sólo desea la mejor de las suertes a Hugo Chávez para el 3-D, sino que además lo da por seguro ganador! ¿Cómo reaccionar ante tamaña afrenta?, se habrán preguntado en la sede del canal. Simplemente como Globovisión mejor sabe: con infinita mezquindad, afirmando que el apoyo de Lula no fue "gratis".

Según ellos, Chávez volvió a sacar su famosa (e inagotable al parecer) petrochequera para así usar al mandatario brasilero como marioneta. Es decir, reaccionaron insultando no sólo al presidente de Venezuela (como acostumbran) si no, también, al del vecino más grande y fuerte económicamente hablando, y a los 55 millones de ciudadanos que votaron por él.

¿Es así como la oposición pretende ejercer la política exterior si llegara su fantasioso, desubicado y delirante "triunfo en diciembre"? ¿Insultando a uno de
los principales socios comerciales de Venezuela? ¡Bravo, Globovisión, no dejas de divertirnos!

Pero ¿saben qué es lo mejor? Que un 80% de lo que dijo Lula, lo dijo simplemente porque en la campaña electoral brasilera pudo conocer (y sufrir) el alcance y la verdadera cara que esconden los muchos Globovisión que existen en Brasil y, tristemente, en toda Latinoamérica. Se solidarizó con Hugo Chávez
porque sabe lo duro que es tener que calarse a unos medios así. Y a Herr Leopold eso le dolió más que la acidez estomacal que se le dispara cada vez que mira las encuestas.

okrimopina@yahoo.com
http://okrimopina.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4685 veces.



Okrim Al Qasal


Visite el perfil de Okrim Al Qasal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: