Mancharon a la Machado

Dios mío que escándalo, realmente al enterarme, bien tarde, gracias a Dios, así pude dormir bien anoche, de que a la Machado ¡Casi la matan!, realmente me ha dado flojera de enterarme bien la cosa, de saber cuántos chavistas casi la linchan, de si Maduro mandó a prender la fogata, no sé, desconozco los pormenores, no me he dedicado a escuchar las excelentes emisoras comerciales donde la música gringa me fascina pero escuchar a los periodistas en los aburrido programas de opinión, que de verdad son de pesadillas donde en sus esquemas mentales el país está en ruinas, aunque ellos se la pasan disfrutando en buenos restaurantes, hoteles y la buena vida, en especial sus representantes en el exterior, los luchadores de la libertad y contra la dictadura que piden invasiones y libertades.

María Corina, el alma en pena de la política, la que tiene un rating en llamar al gobierno tanto del Gigante Chávez como de su hijo Maduro como dictadores y régimen con sus días contados, esa cuenta ya de 20 años que cada día le suma semanas y meses en el poder del que no termina de caer. La que una vez en cadena nacional destilando odio ante la nación insulta al Presidente Chávez señalándolo de ladrón a lo que Chávez le llamó -Mosca- de la que las águilas no se molesta en cazar, tal vez por ser tan insignificante que no llenaría en una cena.

La Corina Machado que vocifera a los cuatro vientos que no existe libertad de expresión frente a toda una gama de micrófonos de la que Nicolás Maduro no se da tremendo lujo cuando anuncia a todos los avances contra la guerra económica que ella, el imperio y los gobiernos satélites orquestan desde siempre.

De verdad que la mayoría de los escándalos públicos por parte de la oposición dan nauseas porque si recordamos el magnicidio frustrado contra Nicolás y todo el alto mando político y militar el pasado 4 de Septiembre los medios de la derecha y la derecha misma no tuvieron la misma reacción a la que sospechosamente le sucedió a la Machado que aunque le mancharon su camisa blanca de huevo y tomate añadió otra excusa más al grueso expediente que alimenta cada vez más el deseo de invasión para acabar con esta dictadura de huevos y tomates que cómo es posible que el pueblo todo se esté muriendo de hambre y los chavistas indolentes estén malgastando, eso es insólito.

Aunque más insólito aún es que la Manchada tenga dos años firmemente llamando a golpes de Estado, insultos y guarimbas siendo la intocable del Régimen, cosa que realmente uno no entiende, como si de verdad eso de caiga quién caiga sin importar apellido no tenga que ver con ella, pero que no la toquen con el pétalo de una rosa porque me la imagino estos meses llena de bríos ante terrible atentado, cosa que es aún más que sospechosa, de que se esté, de pate de la oposición, advirtiéndole a ella que se cuide porque quieren hacerle daño; ¿Quién? ¿Maduro?, ¿Diosdado? ¿Los colectivos? no sé y que para completar como sucedió con Leopoldo, el supuesto verdugo tenga que cuidarlos.

Nosotros los colectivos, los del régimen, los malos para la Unión Europea, la OTAN, el Pentágono como la Casa Blanca nos tengan en la lista del eje del mal porque a la señora le mancharon la veintiúnica camisa, como la Ortega, tiene en esta crisis donde comprar una prenda de vestir sea ya una utopía cuando están cerca las fechas decembrinas con aquello de los estrenos del 24 y 31 sin hablar de las Hallacas y el Pan de Jamón donde los de la sangre azul, que no se le vio a la Machado, estarán ya preparando hacer polvo cósmico aguinaldos y prestaciones de la clase trabajadora a ver si el 9 de diciembre, como ya es costumbre, el chavismo quede desmovilizado electoralmente y los de Vente Venezuela como otros logren muchos concejales, a pesar de no creerle para nada a la eterna funcionaria Tibisay Lucena con su tramposo CNE.

Uno se pregunta cómo es posible que la Machado siga tan campante ante los Medios con sus escándalos, injurias, veneno, mentiras y conspiraciones encubiertas andar a sus anchas en una férrea dictadura como la nuestra. ¡De verdad sigo sin entender!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor