La oposición aplica paquete chileno a George Bush

La viveza del venezolano se puso de moda en la cuarta República C.A.P., Lusinchi, Blanca Ibáñez, Cecilia Matos, Ciliberto, son algunos de los guisadores mas tristemente recordados. Las frases celebres de esas nefastas administraciones aun se citan en la cotidianidad de los pueblos. La astuta frase de Lusinchi para justificar el guiso junto al banco mundial o fondo monetario internacional (Me engañaron) después que se descubrió el engaño del milagro agrícola un ministro que acusaron de corrupto el periodista le preguntó de donde había sacado un limpio como él, para tener 1500 cabezas de ganado el ministro contestó (Las vacas paren) la trampa o chantaje que les aplicó piñerua a los adecos al amenazarlos con publicar una carta con todos los nombres de los corruptos, hubo uno que era ministro de obras públicas que le cobró una autopista al Estado y una señora que olimpicantemente afirmaba que tenia todos sus gastos cubridos estas anécdotas sirven para ilustrar que no es un cuento lo de la viveza del venezolano.

En su desesperación por impedir que Chávez sea Presidente de la República Bolivariana de Venezuela la cia y George W Bush le exigen a sus títeres de la oposición venezolana que si quieren seguir recibiendo el flujo de Dólares, tienen que buscar un candidato parecido a Chávez o con similares características. Tales son de lenguaje coloquial, y con amplia aceptación popular.rapidamente los guisadores de la oposición le consiguen dos el conde del guacharo y el adeco rosales . el conde a duras penas obtuvo 5% en las encuestas lo que provoca una global e imperial arrechera a bush, es allí donde el autor intelectual marcel granier decide montarle un pescao,timo,estafa,o paquete chileno a la cia y a george w bush, le vende la idea, de enfrentar, a Chávez y a Rosales en un debate, y les asegura que ahora si sacaran a Chávez

Los vivitos oposionistas, le aseguran a Bush que los adecos son expertos en engañar y o engatusar le muestran evidencia de cómo los adecos vendían espejitos a los indios venezolanos y se mantuvieron con esas maniobras, 40 años en el poder. Lógicamente los guisadores saben que ese debate, no se producirá sencillamente el adeco Rosales no recuerda ni siquiera un refrán de dos frases, cantos de ballena, peras al horno, es tan despistado que no sabe disimular el asco que le proporcionan los pobres y los ciudadanos de raza negra y se limpia la boca en forma pública y notoria si lo besan o tocan algunas asalariadas de su tolda, cuyo único delito es estar al lado del despreciativo y excluyente adeco Rosales. La imbecilidad de este adeco Rosales raya en lo peor del gafismo, al reconocer delante del mundo entero en una entrevista, que le hicieron en Miami que Chávez ya ganó dijo el Orate Rosales que Chávez tiene 33% de votos duros, esto significa que Chávez tiene seguro según Rosales 5 millones 300 mil votos mínimo, ya que los votantes en Venezuela son 16 millones. La insistencia que vemos en Teodoro de atizar el fulano debate, se entiende se trata de una venganza hacia la oposición que le echó esa vaina, y lo obligo a ser arriero de un pollino después de viejo, lógicamente Petkof en Venganza del papelón ridículo que le impusieron, Lanza a su pollino a la arena para que el tigre Chávez lo descuartice Petkof sabe que necesitaban de los votos de los Chávistas arrechos con los gobiernos regionales en algunos Estados y al adeco Rosales se le ocurrió rebuznar la perla que los Chávecistas son unos parásitos.

Granier debe estar como plancha china ya que el pollino adeco le echó a perder, el guiso que le montó a Bush. Por ahora el timo hacia Bush continúa y si aguanta el brazo de lanzar dólares, evidentemente los catchers de la oposición estarán allí como un Yoghi Berra cualquiera, pareciera que Chávez planeó ese guiso con la oposición, ya que ahora Chávez dice que es hasta el 2030 que van a exprimir a Bush en esta evidencia y afirmativa teoría relación a que la oposición estafa, guisa o le está aplicando un paquete chileno a Bush.

Cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2974 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: