Pedile permiso a Fidel

Pedile permiso a Fidel y venite pá Maracaibo, que aquí te estoy esperando con mi gavilla de propuesta bien imprimidas. Yo con vos peleo en el terreno que queráis, si queréis hablar de materia agraria nos vemos en Santa Bárbara o en el Moralito, porque allá estoy guapo y apoyao por los paramilitares y el sicariato, sino preguntale a los hijos de los campesinos que ya nos hemos echao al pico, allá en Aricuaizá.

Pedile permiso a Fidel, y tené la seguridad que en esta materia te voy a dar tremendo revolcón, porque en este round te llevo mas ventaja que en las encuestas de Alfredo Keller, y no me vengáis con el cuento de que me vais a echar a Jeese, porque lo estoy esperando con la manopla que usó López Sisco pá sacarle los dientes a los “guerrilleros” de Yumare y Cantaura.

Pedile permiso a Fidel, que yo si se como tratar a los viejitos pensionados y jubilados. Ya a los del Zulia les di la primera cucharada de la medicina que va a probar en mi futuro gobierno, el resto del país. Y si a Rodrigo le di a traición cuando me trajo los cincuenta millardos que le aprobó la Asamblea Nacional, pá el pago de prestaciones sociales, ya a vos y al mismísimo Fidel les tengo a Posada Carriles, pá que vallan agarrando mínimo en materia de derechos humanos de la humanidad.

Pedile permiso a Fidel, que aquí en estas islas rodeadas de agua, de San Carlos, Maraca y Zapara no son como la islita de esos comunistas. Aquí está el modelo de gestión de mi futuro gobierno: Aquí a los isleños lo que les sobra es agua salaá por todas parte y la dulce que se consigue, es porque a los chavista se les metió en la cabeza y que la misión de traérselas con una gabarra desde Maracaibo.

Pedile permiso a Fidel, porque yo la que no gano la empato, y a vos te di la primera pataá allá en Miraflores, cuando Carmona te tiró en la lona. Así que yo estoy listo a todo terreno, y en materia de encuesta, ya en las mías te tengo cruzao, y además allá en mi esquina, te tengo a Pablito Medina, pá que cuando Tibisay me cante los diez millones, el se vuelva loco gritando: ¡fraude! ¡fraude! ¡fraude!.

douglas.zabala@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3861 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor